sábado, 13 de julio de 2013

Sibari, Cremas de vinagre Balsámico


¡¡¡¡Buenas tardes chic@s!!!!


Hoy os quiero hablar de Sibari,


Siempre estamos intentando dar sabor, color , forma y calidad a nuestras comidas...y por esta misma razón surge Sibari, una e,presa que quiere acercarse a los consumidores ofreciéndonos una serie de cremas de vinagre balsámico, nos ofrece una fuente de sabor y placer.

Normalmente las cremas se suelen utilizar generalmente en la alta cocina....pero en Síbari no! nos las quieren acercar de manera que todos podamos utilizarlas en nuestro día a día y de una forma tradicional.

Siempre trabajando para poder incorporar productos nuevos para que nos aporten calidad, variedad y sabor a la cocina tradicional.

Aquí os muestro las variedades que tienen de sus cremas de vinagre balsámico. Todas las variedades presentadas en un envase original y práctico de 200 ml.



1.- A la Frambuesa: a base de zumo concentrado de frambuesa y vinagre balsámico de vino blanco.
Con esta crema, debido a su sabor agridulce, podemos acompañar y exaltar el sabor de pescados grasos, carnes de caza (corzo, venado), ensaladas de frutas y todo tipo de arroces.







2.- A la Manzana: a base de zumo concentrado de manzana y vinagre balsámico de vino blanco.
Con esta crema podemos ensalzar y potenciar el sabor de todo tipo de ensaladas y sobre todo las de frutas. También es perfecta para  la carne al horno de aves con compota.



3.- De Módena: a base de  mosto concentrado de uva y vinagre balsámico de Módena. Esta crema tiene un uso versátil, desde todo tipo de ensaladas a carnes,  pescados, etc., usándola directamente o como acompañante perfecto a los alimentos.
4.- Al Vino Blanco: a base de vino blanco con ligeros toques cítricos. Esta crema tiene un uso versátil, le puede dar un toque divino a las ensaladas, incluso a las carnes, patatas, pescado...o crear algún plato en base a esta crema!
5.- Al Pedro Ximénez : a base de mosto concentrado de uva, vinagre balsámico  de vino blanco  y vino dulce de pasas Pedro Ximénez. Esta crema la puedes utilizar para diferentes platos como la carne y creo que le daría un toque especial a una ensalada e incluso añadirle un poco a alguna salsa que hagas.





5.- De Chocolate Negro: a base de mosto concentrado de uva, vinagre de vino blanco y chocolate negro al 70% de pureza. Esta crema  a parte de que puede acompañar platos salados, con los dulces también quedaría espectacular!! como un bizcocho, o unos brownies...







Bueno espero que os haya gustado y que a partir de ahora cocinéis con Sibari y sus cremas balsámicas! yo empecé con una ensalada y la crema balsámica de Módena, ....hasta a los mas peques de mi casa...les encantó!!!

Y ahora...a DISFRUTAR!!! :D 

SÍGUELOS:

¡¡Muchísimas gracias SIBARI!!

2 comentarios:

  1. No sabía que había tantos tipos de vinagre, gracias por la info!!
    Saludos desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...