jueves, 1 de agosto de 2013

CROMOS DE LOS PITUFOS 2 GIROMAX!!!


¡¡¡NOTICIÓN!!!!

El 2 de agosto salen a la venta los cromos y el álbum de “Los Pitufos 2”

Los cromos de los Pitufos 2, producidos por Giromax, a la venta en España

· La colección completa consta de 208 pegatinas.

· El álbum combina imágenes de la película con páginas dedicadas a cada uno de los pitufos.







Barberá del Vallés, 1 de agosto de 2013.- Papá Pitufo y todos sus amigos llegan mañana a España de la mano de Giromax, en formato de colección de cromos, para entretener a los niños y niñas fans de estos simpáticos personajes azules.


Tanto los cromos como el álbum estarán a la venta el 2 de Agosto, coincidiendo con el estreno de la esperada película, y se podrán comprar en diferentes puntos de venta: quioscos y supermercados, centros comerciales, tiendas de juguetes y gasolineras.


Giromax ya ha distribuido productos de Los Pitufos en España, y es por esto que se espera una muy buena acogida para esta colección, pues estas criaturas entrañables siempre llaman la atención de los más pequeños y hacen que se diviertan!


La colección de los Pitufos

En esta edición, los simpáticos personajes azules llegan con más novedades, historias divertidas y entretenimientos. La colección está formada por 208 cromos, 144 normales, 48 troquelados y 16 holográficas y por un álbum. La primera parte está dedicada a los personajes de la película (cada uno tiene una o dos páginas), mientras que la segunda parte cuenta con imágenes de la película Pitufos 2. Además, incluye juegos, laberintos, pinta y colorea y las más divertidas de las situaciones.


El álbum está a la venta a 1,99 euros y cada sobre de cromos a 0,60 euros. También se podrán conseguir a través de www.giromaxint.com.


Los Stickers y álbumes de Pitufos: ¡Continúa la diversión!


Detalles

Colección: Los Pitufos 2

Producto: Cromos

Coste del sobre: 0,60 €

Coste del álbum: 1,99 €

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...