lunes, 5 de agosto de 2013

Fun Choices, personaliza el mundo de tus hijos.



!!!Buenas tardes¡¡¡

Hoy os quiero hablar de FUN CHOICES,



Una tienda online para padres que saben que sus hijos son únicos, y te ofrecen artículos hechos a medida con diseños originales.

Una mamá con 3 pequeñines, que se vio con la necesidad de marcar todo y pensó que sería más divertido hacerlo de una forma personal y artesanal. Así empezó Fun Choices.

Personalizando algunos objetos, se consiguen piezas únicas y especiales, además de ser útiles para marcar las cosas de nuestros peques, un regalo personalizado siempre es mas divertido y especial.

Tienen ganas de seguir personalizando cosas inimaginables, ideas nuevas...todo está en el Horno! y cada día buscan, piensa, estilos nuevos, formas de poder personalizar los objetos y darles ese toque super especial.

Aquí os enseño unas etiquetas para la ropa.



Son una preciosidad, además muy fáciles de utilizar, también las hay que las puedas personalizar, tienen tatuajes temporales para niños, tienen packs y además a buen precio, está todo muy bien organizado en su web, lo tienes por categorías, Guardería, Cole, Tatuajes,...y muchos más!

Además por compras de a partir de 29.95€ los gastos de envío son gratis, pero en pegatinas y etiquetas envío siempre gratis!!


Para descubrir todo lo que tienen,...te invito a que entres en sus webs! y te quedes con ellos..




¡¡¡Muchísimas gracias FUN CHOICES!!!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...