jueves, 1 de agosto de 2013

Guisar con Pimientos ahumados



¡¡¡ Buenos dias !!!

Hoy os quiero hablar de Guisar con Pimientos ahumados,




El pimiento ahumado deshidratado, el mejor aroma y sabor para arroces, carnes ...Pimiento cornicabra ahumado y deshidratado con leña de encina durante 12 días

Viene envasado al vacío. Además cuidan mucho la selección del producto y sobretodo la elaboración del pimiento ahumado. Desprende un olor riquísimo y además se puede utilizar en infinidad de recetas, como complemento. 

En cada bolsa vienen 20 pimientos ahumados y deshidratados. Es un producto Natural de Extremadura.



El pimiento ahumado, se puede incluir en las dietas, gracias a su bajo contenido calórico, además de ayudar en los procesos digestivos, favorece la eliminación de líquidos orgánicos, favorece la diuresis y arrastra las toxinas a través de la orina. Es carminativo y beneficioso para la gente que tiene flatulencias y gases.

También tiene propiedades antirreumáticas, analgésicas  antioxidantes. Siempre has de consumir una pequeña cantidad, porque una mayor ingesta puede provocarte indigestión.

Las mujeres embarazadas o que estén dando leche materna, mejor que no lo tomen, porque puede provocar que el niño rechace la lactancia, ya que algunos de sus componentes se eliminan a través de la leche materna. :D

Esta especie pertenece a los denominados pimientos dulces, como no pica, es aceptado por la mayoría de los comensales.

Es un producto perecedero y debemos conservarlo en un lugar seco, y con poca luz, además de guardarlo en un recipiente hermético para que conserve , su aroma, su sabor y su color!.

En cuanto tenga la receta la subo! Yo personalmente lo recomiendo como ingrediente para tus comidas, porque le dará un toque delicioso, además de un buen aroma y sabor...y sobretodo a tus comensales les encantará!

Si quieres mas información, SÍGUELOS:



¡¡¡Muchísimas gracias Guisar con Pimientos Ahumados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...