lunes, 26 de agosto de 2013

Laboratorios Antonio Borras & Dermohelp


!!!Buenos días ¡¡¡

Hoy os voy a hablar de Laboratorios Antonio Borras & DERMOHELP,



Laboratorios Antonio Borrás es una empresa dedicada a la fabricación de cosméticos en cualquier tipo de distribución desde 1.993. Desde hace 12 años se encuentran en un moderno polígono industrial situado en Beniparrell, a 7 km de Valencia ,su  laboratorio está dotado de una moderna tecnología con capacidad de grandes fabricaciones en un breve plazo de tiempo.
La constante evolución en las tendencias sobre el mercado de la cosmética ha provocado que la política fundamental de su empresa se haya adaptado a las nuevas ofertas de distribución, siempre con ideas más avanzadas que la competencia, siendo en la actualidad las siguientes:



*Venta y distribución de nuestra marca DERMOHELP. Está dirigida fundamentalmente a centros de belleza, balnearios y SPA.
*Fabricación de cosméticos a terceros. Es la creación de marcas de cosméticos personalizadas en cualquier tipo de distribución.

*Laboratorio de control de calidad de cosméticos. Servicio de controles físicoquímicos y microbiológicos a laboratorios de cosmética que subcontratan estas actividades, o empresas que importan cosméticos procedentes de países que no pertenecen a la Unión Europea y necesitan de un laboratorio homologado para obtener certificados de calidad.

*Línea cosmética de venta directa. La distribución de productos a través de amigos, familiares, etc, realizado por el propio vendedor que ha creado su red comercial.


Todos los cosméticos están fabricados y envasados en España por Laboratorios Antonio Borrás.
Con un propio departamento de control y un sistema de calidad que representa la estructura organizativa, sus responsabilidades, procedimientos, procesos y recursos, desarrollando un conjunto de técnicas y actividades de carácter operativo utilizadas para satisfacer los requisitos relativos a las Buenas Prácticas de Producción de Productos Cosméticos (Cosmetic Good Manufacturing Practices).
Se realizan todos los ensayos necesarios para garantizar que los cosméticos fabricados posean la calidad suficiente para poder ser utilizados por el consumidor final sin ningún riesgo para la salud.


El departamento de control de calidad ha desarrollado las medidas necesarias sobre los métodos de análisis microbiológicos a realizar en el proceso de fabricación de cosméticos mediante un control riguroso de las materias primas y el correcto desarrollo de la fabricación y envasado del producto, realizado por personal cualificado que garantizará que el producto cosmético sea seguro y eficaz.

en Julio de 2013 se publicó  un artículo en la revista EMPRENDEDORES

http://www.emprendedores.es/ideas-de-negocio/cosmetica-natural

Hablando sobre las cosmética natural, sus beneficios y como se ha ido desarrollando en el mundo de la cosmética. 


Revista Emprendedores, julio de 2013

Yo he podido probar una de sus cremas y la verdad...es muy buena, el efecto que tiene al instante es impactante, te deja la piel tersa al momento, lo notas enseguida, además de dejarte la piel, suave, hidratada, sin esa sensación grasa, se absorbe enseguida. 




Como podéis ver, en la imagen no es una crema con una textura ni aspecto pegajoso, es suelta y la verdad, se esparce con facilidad por el rostro y cuello.  Esta crema se llama Nutrición total, es uno de sus productos de referencia, donde se ve reflejada la ambición que tienen por crear LA CREMA PERFECTA!! 
Pertenece a la gama de cosméticos Water Free, una de las gamas de cosméticos mas avanzadas!
Son cosméticos formulados sin agua, sin relleno, obteniendo una efectividad de hidratación y nutrición para nuestra piel, manteniéndola suave y tersa.
Lleva Aceite de Argán, aceite de pepita de uva, aceite de almendras dulces, aceite de árnica, aceite de rosa mosqueta, caviar, b aba de caracol, ácido hialurónico, algodón, jalea real, castaño de indias, caléndula, agua de mar atomizada, agua termal y muchos más. 
Una crema capaz de combatir los signos de la edad!!!La verdad es que apenas llevo usándola un par de semanas y me noto la piel mucho mejor!! 

Aprovecha si compras dos o mas unidades te hacen descuento! vale la pena!!! A que esperas a comprar la tuya, os dejo sus redes sociales:

¡¡¡Muchísimas gracias LABORATORIOS ANTONIO BORRÁS!!!!

3 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta
    me encantaria probarlos xq esos productos salen de una minuciosa investigacion
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que haya sitios donde te hablen sobre este tipo de productos,en este caso el blog de Laurita,a veces vas perdida y no sabes como funcionará lo que compras
    galipa28@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todo lo que he probado hasta el momento me ha dejado muy buen sabor de boca. Para mi recomendadísimos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...