miércoles, 7 de agosto de 2013

Pimientos del piquillo de Navarra, Verolus


!!!Buenos días¡¡¡

Hoy quiero hablaros de Olus Tecnología y sus pimientos del piquillo,



Olus, es una empresa que desarrolla tecnologías de procesado de alimentos que permiten a las empresas agroalimentárias optimizar y rentabilizar sus procesos de producción añadiendo valor a sus productos y protegiendo su tecnología frente a competidores

Utilizan un método FRESH&TECH, procesamiento de alimentos basado en la aplicación uniforme de presión sobre el alimento. Una técnica de pasteurización en frío , las altas presiones. 

Dicho proceso que ha pantentado y creado Olus, se aplica con éxito en los Pimientos del Piquillo de Navarra, y que se comercializa a través de la marca LANDAREy VEROLUS.

Utilizar esta tecnología,  aumente la vida útil manteniendo la frescura original del producto. No necesita de conservantes para conseguir productos de larga vida. Los productos pueden ser sin aditivos. Además permite conservar al máximo los valores nutricionales de los alimentos envasados. Las altas presiones apenas alteran los compuestos de bajo peso molecular como vitaminas y sustancias aromáticas.

Ya que su objetivo es recuperar el sabor de antaño, para que no se pierdan los nutrientes a la vez que queda un sabor espectacular, y...lo han conseguido con esta tecnología!



Su secreto para realizar estos Pimientos, es NO USAR CALOR como método de conservación. Las altas temperaturas degradan los nutrientes, sabores y aromas. Su proceso consiste en un buen asado, como el de antaño, pelado , envasado al vacío y aplicación de presión que no altera los alimentos.

Yo lo he probado y de verdad...que rico está!! Me los como tal y como están, tan solo aliñados con una pizca de ajo y sal. Pero nada mas! hay gente que los rellena...pero para mí, es quitarle todo lo bueno!!!



Os dejo sus enlaces para que le echéis un vistazo!! Por cierto, se pueden adquirir en centros Corte Ingles e Hipercor de toda España! Aprovecha!!



¡¡¡¡Muchísimas gracias OLUS TECNOLOGÍA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...