jueves, 8 de agosto de 2013

Tattoo For A Week



!!! Buenos días¡¡¡

Hoy os quiero hablar de TATTOO FOR A WEEK,



La mayor tienda online de tatuajes temporales, que nos ofrece mas de 2.500 diseños en una amplia variedad de categorías!

Unos accesorios de moda que pueden utilizar tanto hombres , mujeres y niños! Son perfectos para los que quieren un tatuaje logrado, pero no se atreven con las agujas y lo permanente, con estos tatuajes, no sentirás dolor, y puedes cambiarlo cuando quieras y por el que quieras!!! Son seguros, además no tóxicos, ni alérgicos. Muy seguros para los niños.
Y si no es lo que te esperabas cuando lo has pedido o no te gusta,...tienes un mes para devolverlo! Además puedes pagarlo con el método pago seguro...y los gastos de envío...con unos precios baratos! y a partir de 10 euros...no hay gastos de envío!

Puedes crear tu tatuaje temporal, pero para eso tienes que consultar con ellos.


Como podéis ver, hay de todo...desde tatuajes infantiles, de cruces, de famosos...Y muchos más!!! Estos son los que me gustaron a mí. Tengo ganas de ponérmelos tooooodooooosss!!! En cuanto me ponga uno, subo la foto para que lo veáis, además es muy sencillo ponérselo, antes tienes que dejar la zona donde lo vayas a poner, limpia, seca y libre de pelos! después quitas el plástico protector y lo pones en la zona que tu quieras, coges un trapo húmedo y lo aguantas durante 30 segundos pegado a la piel. Antes de quitarlo, siempre comprueba que esté bien pegado, levantas una esquinita y lo compruebas, si no está bien pegado , el tatuaje se romperá. Lo que has de hacer es seguir aplicando el trapo mojado un rato mas. Permanecen de 2 días hasta 2 semanas. Es fácil quitarlo, con alcohol o en la ducha...

Entra a por el tuyo!! y síguelos en sus redes sociales!!


¡¡¡Muchísimas gracias TATTOO FOR A WEEK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...