viernes, 13 de septiembre de 2013

El tour del espacio Angry Birds llega al centro comercial H2O de Madrid


NOTA DE PRENSA

Del 13al 22 de septiembre, el gran evento Angry Birds de la mano de Giromax y Madhouse of Creativity

El tour del espacio Angry Birds llega al centro comercial H2O de Madrid

· Más de 60 metros cuadrados donde chicos y grandes podrán disfrutar de diferentes actividades, talleres y juegos de Angry Birds de Giromax.

· H2O es más que un centro comercial. Su oferta comercial y de ocio, unido a su inigualable lago, boulevard y zona de terrazas lo hacen único.






12 de septiembre de 2013.- Angry Birds estrena el próximo viernes su propio espacio en el Centro Comercial H2O en Rivas (Madrid). En más de 60 metros cuadrados se organizarán actividades, talleres y juegos inspirados en los pájaros furiosos que han revolucionado el mercado. Este evento tendrá lugar del viernes 13 de septiembre al domingo 22 de septiembre de este año. Todos los asistentes se llevarán un regalo promocional de Angry Birds que comercializa la empresa Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles.



Se trata de una acción promocional organizada por la empresa Madhouse of Creativity, en partenariado con Giromax. H2O ha sido elegido por ser uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.



Giromax consiguió hacerse con la licencia de AngryBirds en 2012, tras invertir un millón de euros de inversión en la compra de la licencia y su comercialización, para la distribución y venta de producto en todo el mundo, excepto Latinoamérica.



Espacio AngryBirds

Esta acción está destinada al público familiar y será disfrutada por pequeños, adolescentes y mayores de ambos sexos. El escenario ocupará un espacio de 8 x 8 metros, donde los visitantes podrán pasar por varias zonas: zona de tazos; zona de Trading Cards; handicraft, zona de ClayBuddies y zona interactiva de otros 30 metros cuadrados, aproximadamente.

- Zona de tazos: Será un espacio donde los más pequeños disfrutarán con sus personajes favoritos jugando a uno de los juegos con mayor integración dentro del público infantil de ambos sexos.

- Zona de Trading Cards: Podrán conocer más en profundidad a los personajes de AngryBirds mientras se divierten con sus cartas.

- Para los más pequeños, habrá unas fichas específicas para que puedan colorear y llevarse a casa el diseño que más les guste.

- ClayBuddies: En esta área podrán dar rienda suelta a la creatividad para crear a sus propios personajes de AngryBirds en plastilina, combinando cartones y velcro.

- Área interactiva donde podrán jugar en grandes pantallas para demostrar habilidad y puntería.

Todos los participantes de las actividades se llevarán un diploma oficial y además producto AngryBirds.

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.



Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:



 Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Peppa Pig, Moshi Monster, Inazuma Eleven, etc.)

 Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...