martes, 3 de septiembre de 2013

Etat Pur - B103 Baby sensitive


!!! Buenos días ¡¡¡

Hoy os quiero hablar de ETAT PUR,


Jean- Noël Thorel, biólogo farmacéutico, creador de Bioderma/Institut Esthederm e inventor de numerosas patentes de producto para estas dos marcas. Etat pur, es una de ellas, creador de una nueva manera de crear productos cosméticos (La formulación Biomimética).

Registro hace mas de 15 años una patente mundial, para poder proteger este método de innovación trascendental.



Llevan 10 años trabajando en el centro de investigación para poder ofrecer lo mejor a los clientes y poder corregir sus  problemas de una manera espectacular y sobretodo sana.

De todo esto sale la primera línea de Activos puros, y la segunda línea exclusiva de productos , los cuidados biomiméticos. Una tecnología avanzada que hace efecto.

Ahora quiero hablaros de lo que yo he probado, Etat Pur- B103 Baby sensitive...

Una crema dermo-hidratante para el rostro de los bebés y los niños.


Es ideal para hidratar la piel delicada de nuestros peques, es ligera, suave y no pegajosa.
Se nota el efecto de la hidratación inmediata además de ser duradera.
Calma su piel y les aporta confort.
Respeta el equilibrio natural de su piel. 
Les queda una sensación de frescor. Está elaborada con la fórmula biomimética elaborada con más de un 99,8% de ingredientes puros y seguros, es muy importante para proteger la piel de nuestros pequeños; está compuesta con una fórmula hipoalergénica y sin perfumes, testada bajo control pediátrico y dermatológico.

No contiene alcohol, parabenos, fenoxietanol, aceites esenciales, aceites minerales, siliconas...cosas que puedan perjudicar la salud de nuestros pequeños.

"Llevo varias semanas utilizándola y la verdad es que es todo lo que dice! mis pequeños tienen la carita muy suave y sobretodo sin rojeces. A mi hija de 5 años que tiene dermatitis atópica, le va genial! le refresca mucho la cara, cuando le da algún brote."

Recomiendo que probéis este producto, tenemos que cuidar mucho a nuestros pequeños, y sobretodo su salud! Y Etat Pur, lo ha conseguido!

Entra en su web y síguelos en sus redes sociales:



!!!Muchísimas gracias ETAT PUR por vuestra colaboración!!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...