lunes, 16 de septiembre de 2013

Giromax repartirá más de 37.000 sobres de cromos y 4.000 álbumes gratis de “Los Pitufos 2”


NOTA DE PRENSA


Giromax cierra un acuerdo con 13 centros comerciales de toda España para realizar acciones promocionales de Los Pitufos

Giromax repartirá más de 37.000 sobres de cromos y 4.000 álbumes gratis de “Los Pitufos 2”

Será durante el Live Show de los Pitufos 2, que visitará Barcelona, Valencia, Albacete, Badajoz, Cádiz, Sevilla, Madrid, Torrevieja y Valladolid.


Barberá del Vallés, 16 de septiembre de 2013.- Con motivo la gira del Live Show de “Los Pitufos 2”, Giromax ha cerrado un acuerdo con 13 centros comerciales repartidos por toda la geografía española para realizar acciones promocionales en las que regalará cromos y álbumes de Los Pitufos. Durante estos eventos se realizará un espectáculo gratuito en directo inspirado en las populares aventuras de los Pitufos, donde los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande con sus personajes favoritos y con un montón de sorpresas más.

En los 13 centros comerciales donde se realizará la gira de los Pitufos y que participan en esta acción, Giromax distribuirá gratuitamente con las entradas al espectáculo más de 37.000 sobres de cromos y 4.000 álbumes para promocionar, junto con el show, los álbumes y cromos de los personajes azules que ya están a la venta en España.

Calendario de eventos:

· Barcelona: CC La Maquinista –17 de Septiembre

· Barcelona: CC Splau – 18 de Septiembre

· Barcelona: CC Barnasud – 19 de Septiembre

· Valencia: CC Bonaire – 20 de Septiembre

· Barcelona: CC Les Glories – 21 de Septiembre

· Albacete: CC Albacenter – 25 de Septiembre

· Badajoz: CC El Faro – 27 de Septiembre

· Cádiz: CC Bahia Sur – 28 de Septiembre

· Sevilla: CC Los Arcos – 30 de Septiembre

· Sevilla: CC Sevilla Factory – 01 de Octubre

· Madrid: CC Parquesur – 02 de Octubre

· Torrevieja: CC Habaneras – 04 de Octubre

· Valladolid: CC Vallsur – 05 de Octubre

El álbum de los Pitufos

En esta edición, los simpáticos personajes azules llegan con más novedades, historias divertidas y entretenimientos. Cada álbum tiene 32 páginas a color, con 208 pegatinas para completar (144 normales, 48 troquelados y 16 holográficas). Incluye juegos, laberintos, pinta y colorea y las más divertidas de las situaciones!

La primera parte del álbum está dedicada a los personajes de la película (cada uno tiene una o dos páginas), mientras que la segunda parte es de imágenes de la película Pitufos 2.


Además de en la gira de Los Pitufos, luego se podrán conseguir a través de la web de Giromax o en tu kiosco más cercano. El álbum está a la venta a 1.99 euros y cada sobre de cromos a 0.60 euros.


Continúa la diversión!


Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:


 Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Peppa Pig, Moshi Monster, Inazuma Eleven, etc.)

 Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

2 comentarios:

  1. Ohh el de Madrid me pilla cerca! Me apunto la fecha por si puedo pasarme, gracias por avisar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...