viernes, 20 de septiembre de 2013

Gourmet Garden



!! Buenas tardes ¡¡

Hoy os quiero hablar de Gourmet Garden,


En los años 90, dos científicos no estaban satisfechos con el corto período de recolección de especias y hierbas aromáticas para cocinar ni con el sabor de las secas. Esto llevó a que descubrieran un proceso único que captura y conserva frescas las hierbas y especias en el frigorífico. Se basan en aprovechar las cualidades antioxidantes y antimicrobianas de hierbas y especias para que puedan ser envasadas frescas, sin pasar por procesos de cocinado ni secado.



Para asegurar el mejor sabor y aroma naturales posibles además del más alto valor nutritivo.

Gourmet Garden se lanza al mercado en 1999, que ha pasado de ser una pequeña compañia Australiana a ser una gran empresa mundialmente conocida.

Os voy a mostrar la gama que he podido probar:



CHILE


PEREJIL


CILANTRO


JENGIBRE


ALBAHACA


AJO PICADO


ENELDO


PICADA DE AJO Y PEREJIL


ORÉGANO



Estas hierbas no están pre-cocinadas ni secadas, si no que han sido recogidas, lavadas, cortadas y envasadas de forma higiénica para proporcionar un toque especial a cualquier plato.

A mi la que me ha gustado más es la Picada de Ajo y Perejil! la de Chile es bastante suavecita.

Puedes encontrarlas en muchos supermercados, hipers y tiendas, os dejo un enlace para que veáis donde podéis encontrarlas y empezar a probar cosas nuevas! 


También os dejo sus enlaces para que echéis un vistazo y le déis al me gusta!!! :D


¡¡Muchísimas gracias Gourmet Garden!!

2 comentarios:

  1. yo las tengo en casa y son una maravilla y super comodas y frescas!!
    Estás invitad@ a participar en el sorteito de cumpleblog que estoy celebrando! un besote ahi te espero!! Adela http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! estyán deliciosas y como yo estoy a dieta me pongo un poquito cuando hago pollo a la plancha o pescado y mmmm queda delicioso!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...