miércoles, 18 de septiembre de 2013

Kiokids dermocosmética pediátrica


!!Buenos días¡¡

Hoy os quiero hablar de Kiokids



Son expertos en cuidar la piel de nuestros bebes y han desarrollado una completísima línea de dermocomsética pediátrica para ellos.



Lo genial de esto es que se han formulado para adaptarse a cada tipo de piel y de necesidad de nuestros pequeños, ya que es muy importante la higiene infantil y estos productos se pueden utilizar desde recién nacidos.

Cuidan cada detalle, se preocupan hasta por el desarrollo de nuestros pequeños y a la vez que cuidamos su piel, tenga ese desarrollo sensorial. No contiene parabenos, derivados del cloro y del yodo, liberadores de formaldehido y tiazolinonas y por supuesto está libre de flalatos. Seguridad antetodo! y siempre bajo supervisión dermatológica, además son hipoalergénicos y sometidos a muchos test de toleráncia.

Además nos ofrecen texturas variadas que de igual manera ayudan a generar momentos únicos con nuestros pequeños...Piensan en todo!!!

Os voy a mostrar varios de sus productos, que además he podido probar y sinceramente son buenos, y los recomiendo.

Es un pequeño neceser con todo lo necesario para cuando salgas de viaje, o simplemente para llevarlo en el bolso por si surge alguna ocasión de pegarle un baño y no tienes con que hacerlo, en casa de un amigo, de un vecino...si no tienen niños , tienen champús, geles y demas para adultos...
Yo lo veo muy práctico!


 Leche para el cuerpo del bebé, le dejará la piel suave y no pegajosa, con una sensación extraordinaria.


Jabón líquido para el baño , huele de maravilla y con una pequeña cantidad hace mucha espuma, deja la piel suave, además hidratada y lista para besar!!! con un olor...riquisimo.


Champú para que le deje el pelo limpio, suave, sin esos picores característicos de la dermatitis atópica que molesta tanto, con un olor muy dulce . 


Crema para el pañal, con un efecto antiirritante impresionante, además alivia las escoceduras y la rojez la baja en seguida. Siempre con ingredientes naturales para el cuidado del bebé. 



La experiencia de probar estos productos ha sido increible porque hay tan pocas marcas que cuiden especialmente y con mucho tacto las pieles sensibles de nuestros bebés, que sinceramente lo recomiendo encarecidamente!
Además tienen también otros tipos de productos específicos para nuestros pequeños. 

Os dejo sus redes sociales para que echéis un vistazo y la verdad....no os arrepentiréis! 



!!Muchísimas gracias KIOKIDS¡¡

1 comentario:

  1. no los conocia tienen muy buena pinta

    ana de http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...