viernes, 20 de septiembre de 2013

Mermeladas La Vieja Fábrica


!! Buenos días ¡¡

Hoy os quiero hablar de La Vieja Fábrica,




Unas mermeladas que se elaboran como se hacían hace más de 170 años. Hay mermeladas dietéticas, mermeladas con fibras, las tradicionales...unas mermeladas que acompañarán tus mañanas, tus tardes o cuando tú quieras...disfrutando de su sabor único.

Llevan desde 1834 en activo y cada día con mas novedades, pero siempre conservando la fabricación artesanal y la receta original, que se utilizan frutas selectas de primera clase.

Notarás el sabor verdaderamente casero...


Os voy a mostrar dos variedades que he podido probar yo, confitura y mermelada.


MERMELADA DE ARÁNDANOS


CONFITURA DE CABELLO DE ÁNGEL


Para hacer unas deliciosas recetas (que cuando las tenga las colgaré..) La mermelada de Arándanos, sirve para acompañar la carne, en un postre... Y el cabello de ángel, para hacer recetas dulces, aunque no he probado ha utilizarlo en una receta salada, pero seguro que hay algún atrevid@ que lo hará. 

La Vieja Fábrica, está en diferentes lugares de España, las Islas Baleares y Las Islas Canárias...Si quieres saber donde envíales un email indicando tu dirección y código postal y te responderán lo antes posible.

Pues nada, a comprarla se ha dicho para que comprobéis vosotr@s mism@s la calidad tan exquisita que tiene!! Os dejo sus redes sociales.


! Muchísimas gracias La Vieja Fábrica¡

3 comentarios:

  1. He de decir que he probado la mermelada de arándanos y está riquisima,en su justo punto de dulzor,y me encanta la textura,buenisima

    ResponderEliminar
  2. Ohhh mermeladaaaa!! la de arándanos me chifla!! esta muy muy buena!!! Con la de cabello de angel no me animaria! Pero ya probada la de arándanos me atrevería con todas las demás!! Un besote amor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...