viernes, 20 de septiembre de 2013

Nodijal y Motomojomo



!!! Buenos días ¡¡¡


Como ya sabéis empiezan los cambios de tiempo radicales y sobretodo les afecta a nuestros pequeños que cogen verdaderos constipados y se ponen muy malitos, al menos a mi pequeña le pasa...Y como ya sabemos la Seguridad Social no está bien y menos con el tema de los medicamentos..



Pues encontré un producto para empezar a dárselo ahora y que así no pillen esos constipados tan fuertes...

Se Llama Nodijal, que ahora la promoción viene acompañado de un Motomojomo...os explico con mas detalle que es y gracias a quien podemos tenerlo!


Gracias a Novadiet, podemos encontrar este producto tan efectivo para nuestros pequeños, Nodijal un producto que viene en formato de 14 viales de 10 ml cada una, y cada ampolla contiene, fructosa, Jalea real liofilizada (150mg), Própoleo (50mg), Equinácea, Acerola (10mg), Gluconato de cobre(1,7 mg), Gluconato de manganeso (1,7 mg), Betacaroteno (1mg) y finalmente Vitaminas E, B1, B2, B6, B12...

Todo ingredientes naturales que benefician al sistema inmunitario de nuestros pequeños, para que no pillen esos catarros tan grandes, que cada vez son mas difíciles de curar y de controlar..Además les da energía, salud y una ayuda para empezar el cole bien.




 Los viales son muy sencillos de utilizar.




Ahora Nodijal viene con una promoción, viene con Motomojomo, un muñeco precioso y que por cierto trae un sorteo con el! Este sorteo se llama “Vuelta al cole con Nodijal & Motomojomo”, para participar tan solo tenéis que seguir unas sencillas condiciones:

(El sorteo no lo realizamos nosotros si no la página de NOVADIET!!!)





Es chulísimo!!! es suave y además muy gracioso! 

Eso sí, antes tendrás que adquirir el producto, en un punto novadiet, para encontrarlo has de poner tu código postal en su web y te saldrá.

Para participar en el concurso  solo tenéis que hacerle una foto a Motomojomo en un lugar emblemático de vuestra localidad y… podéis ganar magníficos premios:

o Primer premio: A la foto más votada. Una noche para soñar en Paradores:

o Segundo premio: A la mejor foto, según el jurado de noVadiet. Una cena para saborear en Paradores.

o Tercer premio: Sorteo entre todos los votantes y los cupones entregados en tienda de un “billete” de 50 euros para comprar productos noVadiet


PODÉIS VER LAS BASES DEL CONCURSO EN ESTE ENLACE

Bueno, pues ahora a comprar tu Nodijal y después a participar en el concurso!! Os dejo sus redes sociales para que echéis un vistazo!



¡¡¡Muchísimas gracias NOVADIET!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...