viernes, 18 de octubre de 2013

FarmaciaExpres



!!! Buenos días ¡¡¡

Hoy os voy a presentar FarmáciaExpres.com



Esta Farmacia vende todos los productos que se venden en una farmacia física, pero lo hace de forma on-line.
Lleva desde 2008 funcionando, y desde entonces llevan envíando cada día pedidos a  toda España y también a lugares de fuera.



Tienen el compromiso de satisfacer al cliente con la excelente calidad de los envíos, de los productos y de todo lo demás.

Si haces un pedido superior a 60 euros, los portes de envio están incluidos. El IVA también está incluido en el precio de todos los productos.

Su página web es muy accesible, todos sus productos están por categorías, como por ejemplo: perfumeria y cosmética, cuidado capilar, etc...
Lo tiene todo a la vista, si necesitas contactar con ellos, preguntas frecuentes,...

Yo he podido probar 3 productos, ahora os los muestro.


GEL DE DUCHA, LIRIO Y FAUNA, Huele de maravilla, te deja la piel super limpia, fresca y con un olor delicioso... Es de la Marca IDC institutes.


UNA CREMA CORPORAL, LIRIO Y FAUNA, También huele muy bien, pero lo mejor, es que te deja la piel super hidratada y sin esa sensación grasa o pegajosa que muchas cremas te dejan. Se absorbe rápidamente y con poca cantidad da para mucho.


El aspecto de la crema es como ligero, tiene un color como rosita claro, y con el olor que desprende...que se te queda impregnado en la piel además de dejartela suave e hidratada.
RASPBERRY KETONES


 Cetonas de Frambuesa es un complemento alimentício formilado con cetonas de Frambuesa, reforzado con ingredientes como el Mango Africano, L-carnitina, Té verde, Acai y Guaraná, reforzado con Cromo, el cual contribuye al correcto metabolismo de los macronutrientes .
Disminuye el apetito y la ansiedad de alimentos dulces (es cierto, yo estoy tomándolo junto con mi dieta y el ejercicio y no tengo tanta ansiedad como antes.) Además tiene un buen sabor, lo puedes tomar diluido en agua o tomarlo de un sorbo!!! :D
Yo le añado agua, pero alguna vez lo he tomado sin ella. y está delicioso de las dos maneras, además de beneficiar a tu salud está rico!!!


Pues nada, aquí os dejo esta información, pero hay muchos mas productos que os están esperando para que les echéis una ojeada y si os interesa...pues ya sabéis a comprarlos!!! (además los precios están bien, al menos para mi punto de vista).

Os dejo con sus redes sociales.




Muchas gracias a todos por leerme y muchas gracias sobretodo a FARMACIAEXPRES que ha confiado en mí y ha querido colaborar conmigo y mi blog!

3 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta los productos que nos enseñas! me voy a pasar a ver la web.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. eso de las cetonas me atrae... si de verdad te quita las ganas de dulce.. no está nada mal!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...