lunes, 21 de octubre de 2013

Natural Smell


!!! Buenos días ¡¡¡

Hoy os quiero hablar de Natural Smell,


Una tienda de regalos de los más original!

Lleva desde 1991 en activo con una tienda física situada en Barbastro. Paloma Coll, la dueña de esta empresa, lleva más de 20 años haciendo feliz a mucha gente, amigos, vecinos...ya que Natural Smell ofrece  cositas divertudas y diferentes para regalar, o para disfrutar como moda, bisutería, complementos, artículos de viahe, decoración y mucho más!!



Además ahora también hacen detalles para bodas, regalos de comunión, recuerdos para bautizos y regalos promocionales.

Poco a poco se ha ido convirtiendo en una referencia a nivel local y provincial, pero ahora gracias a las redes sociales, todo el mundo puede ver su tienda on-line.

En su web podrás encontrar una zona outlet! cuanto nos gustan estas zonas!! a mi muuuuchooo!! Ya que podemos aprovechar que ahora vienen reyes, para cumpleaños, aniversarios, celebraciones...

Yo os quiero enseñar uno de sus productos, que además está realizado a mano! es una chulada y además lo tienes a muy buen precio!



Mirad que detalle mas bonito, viene super bien envuelto, con un lazito de color verde esperanza! 
Es un artículo confeccionado y diseñado por Paloma Coll, de Natural Smell. Es una funda para el móvil, pero también hay una funda un poco mas grande de tamaño que puede ser para el MP5 o para lo que quieras.

Todos los detalles son perfectos, está hecho a mano, se nota la calidad!





Yo creo que tenemos que apoyar a las pequeñas y medianas empresas que día a día se lo curran y buscan la manera de poder acer felices a sus clientes y buscar nuevas opciones, nuevos productos, realizados a manos o ya sean diferentes. Además para ellos también es muy importante el envoltorio sobretodo porque así el cliente queda mas satisfecho, y es un pequeño detalle que dice mucho!!




Por eso os recomiendo que os paséis por NATURAL SMELL, que no os arrepentiréis!



¡¡¡Muchas gracias Natural Smell!!! 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...