martes, 15 de octubre de 2013

Nestlé NAN 3 y NAN4


!!!Buenos días¡¡¡

Hoy os quiero hablar de Nestlé Bebé España, que supongo que ya la conocéis tod@s, es una Marca de alimentación Infantil muy reconocida en todo el mundo.





Nestlé Bebé España desde hace un tiempo, Tienen promociones de todo tipo, pero hay un apartado que es INSCRIBETE, PRUEBA Y COMPARTE donde te puedes apuntar para conseguir lotes de productos y que des tu opinión y repartas con tus amig@s, familiares, vecinos,etc...

En su página web encontrarás información de todo tipo, y también en sus redes sociales (Facebook, Twitter,..)

En cada promoción unas 200 personas serán seleccionadas para hacer la prueba del producto! Además si no resultas seleccionado, puedes participar en el concurso que hacen!

A mi me ha tocado la oportunidad de probar la leche infantil en polvo NAN 3  a partir de los 12 meses y NAN 4 a partir de los 2 años...



Ahora estoy con la NAN 3 y aporta muchos mas beneficios que la leche de vaca.


Aunque mi peque tiene casi los dos años, le doy primero la de NAN 3 y mas adelante la NAN 4. Normalmente en cada lote de productos te viene información muy importante, para tí y para que repartas, además de algún pequeño obsequio, esta vez ha sido un mordedor, que no dió tiempo a que le hiciera foto porque mi peque lo cogió rapidísimo!




Esto es una pequeña parte de lo que me han enviado! porque son 6 botes de cada uno. Que repartiré con amigas que tienen bebés.

Con la información viene información muy interesante además de consejos, esta vez viene unos consejos muy útiles sobre Cómo preparar a tu bebé para la guardería. (mas abajo os los dejo!)



Cómo Preparar a tu bebé para la guardería:

Siempre es un momento difícil cuando decidís llevar a vuestro bebé a la guardería. Para afrontar este momento con la máxima tranquilidad, os mostramos algunos consejos que facilitarán la adaptación de vuestro hijo al nuevo entorno.

1.- Acostumbrar al peque a estar pequeños ratos separado de vosotros para que no sienta tanto miedo el primer día.

2.- Ir de visita con él a la guarde antes de empezar para que se vaya familiarizando.

3.- Hablarle de la guardería y de lo bien que se lo pasará jugando con los otros niños.

4.- No alargues mucho la despedida y acompánalo con algún juguete que le reconforte.




Y por último : ¡¡RECÓGELO CON GRAN ALEGRÍA A LA VUELTA!!

La leche de vaca no es la más adecuada a esta edad, a partir del año la leche de vaca no está adaptada para ellos al tener algunos excesos y deficiencias. Por eso, las fórmulas de crecimiento, como NAN 3 y NAN 4, están adaptadas a sus necesidades y le aportarán las vitaminas y minerales imprescindibles para su crecimieno en esta etapa de fuerte desarrollo.


NAN 3 contiene probióticos e inmunonutrientes protectores, como el hierro, zinc y selenio que ayudan a reforzar su sistema inmunitario. Además para contribuir con el adecuado desarrollo del cerebro ácido a linolénico. Además de 13 vitaminas y mucho mas.

NAN 4 contiene vitaminas del grupo B que ayudan a convertir los alimentos en energía. Con Hierro y 13 vitaminas además de muuucho mas!!!


Bueno, pues ya os he comentado un poquito mas sobre esta leche... Espero que os paséis por sus redes sociales y les echéis un vistazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...