lunes, 14 de octubre de 2013

NightBra, el auténtico sujetador antiarrugas.


!!! Buenos días¡¡¡

Hoy os quiero enseñar algo maravilloso para las mujeres, El NIGHTBRA,




El Nichtbra, el auténtico sujetador Antiarrugas para la zona pectoral supramamaria. Previene las arrugas en el escote, las arrugas existentes las atenúa, relaja mucho la espalda, puedes utilizarlo durante la lactancia, es apropiado para cualquier edad, es un coadyudante en una mamoplastia de aumento y lo mejor no tiene efectos negativos en las mamas.

Os lo voy a presentar y sus beneficios.

Parte delantera

Parte trasera.



Para el efecto Antiarrugas, actúa así: 

(Escote)

¿véis la mejor de las arrugas? esto es gracias a Nightbra

Son más de 30 años de experiencia, de la Dra. Elisa Fernández, una médico especialista en Ginecología y anatomía Patológica, desarrolló un sujetador antiarrugas que evita el desplazamiento del pecho basándose en las características del sujetador y su acción nocturna.

Es un sujetador sin copas, que se adhiere en su parte delantera a la pel a través del contorno del pecho sin realizar presión y desplazando toda la tensión hacia los hombros a la vez que permite libertad de movimiento a los brazos en el sueño.


Se ha relizado con un marerial que no forma pliegues, es un diseño que ha sido creado para prevenir estas arrugas!

El diseño delantero se ha concebido para que se adhiera íntimamente a la piel en el área intermamaria (2), siguiendo el contorno interno de las mamas (4), sin presionar y desplazando las fuerzas hacia los hombros (3).

Será el hombro el auténtico "sostén" de la zona a tratar. Laposición de los tirantes está pensada para que con los movimientos de los brazos durante el sueño éstos no se desplacen (1).

La unión de las partes delantera y trasera se efectúa sobre el tercio interno de la clavícula, lugar con oquedad por lo que se evita la presión cutánea (7).

El componente trasero cubre justamente la zona dorsal, que más se afecta durante el día, como consecuencia de las malas posiciones y el peso de las mamas.

Los arcos laterales se sitúan siguiendo el borde del omóplato, con lo que se evita el desplazamiento, cubriendo y relajando la zona dorsal que padece habitualmente de contracturas y artrosis (6).

La unión de los componentes anterior y posterior, se realiza bajo las mamas, ya que esta zona es la de menor índice de presión durante la noche (5).

Evita el dolor de espalda:

Te relaja la espalda y evita que tengas dolores en la zona dorsal. Hace un doble efecto.


La función de este sujetador, es tensora, obliga a que mantengamos nuestra espalda derecha y que rectifiquemos la postura a una mejor. y así evitar esos dolores de espalda.
Gracias a su diseño, tenemos un sujetador que nos hace dos funciones además muy necesarias!


Yo lo he probado y sinceramente al momento de ponermelo me alivió mucho la espalda, además casi siempre estoy en el ordenador y acabo cogiendo una mala postura y me duele la espalda muchísimo. 

Pero además por la noche cuando lo utilizo me ayuda con las arrugas del escote! es una idea genial aunque no es muy estética pero es muy  beneficiosa!!! Yo lo recomiendo. 
La manera de utilizarlo la primera vez es muy sencilla, antes de nada tienes que estirarlo por todos los lados, para que se de un poquito de si. Mas que nada para que se agrande dobla su tamaño. Después has de llevarlo como mínimo unas 3 horas para el período de adaptación y después hay gente que se adapta más rápido que otras, y al día siguiente ya lo llevan como si nada, lo puedes utilizar de día y de noche. 

Os dejo el enlace a su página web para que echéis un vistazo ya que hay mucha mas información, pero además también podéis comprarlo On-Line:


¡¡¡Muchísimas gracias NightBra!!!

2 comentarios:

  1. En mi blog estoy de sorteo de cumpleblog , si te apetece estas invitada a participar.
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/09/uvas-jamon-y-queso-saben-besos-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Que bueno y practico!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...