miércoles, 30 de octubre de 2013

Power Pupis, un super poder en cada bocado



!!! Super Buenos días ¡¡¡

Hoy os quiero hablar de Power Pupis



Con cada bocado que le des a estas deliciosas hortalizas...tendrás mucha energía para jugar, estudiar, correr, caminar...pasártelo bien!



La familia Power Pupis que ha creado la forma mas divertida de que tanto los niños como los mayores, comamos hortalizas de una forma divertida , genial, sencilla, cómoda y rápida.



Podemos comerlos en una merienda, para almorzar, para picar entre horas, una cena entre amigos , con familiares,...para cualquier momento, además lo puedes sacar de casa sin problemas, el envase en el que viene es muy cómodo de utilizar.


Hay diferentes tamaños y formas de las hortalizas, ahora os mostraré la variedad que tienen, no contienen grasas ,con 100% naturales y super sanas!



Zanahorias en forma de tiras! están deliciosas además fresquitas están mucho mejor!



En forma de bolas, son super graciosas, se las pongo a la ensalada y quedan chulas, además de ser saludables les da un toque divertido.


Con diferentes formas divertidas! para que compartas, o para tus pequeños, se lo pasarán pipa compartiendo con sus amiguitos y sobretodo comiendo sano.



Tienes zanahoria, remolacha, calabaza y nabo, varias hortalizas para que te diviertas comiendo sano.

En mi opinión, es una buena manera para que nuestros peques coman sano de una forma divertida, así , si que se lo comen, al menos mi pequeña Sí se lo comió cuando normalmente no lo hace, además lo disfrutó. Porque se llevó también a su cole para almorzar y todos querían probarlo, porque les encantó! y ella contenta porque sus amiguitos también comían sano. Creo que tendría que haber muchos más productos con hortalizas, verdurs y fruta de esta forma, tan divertida y saludable.
Tenemos que cuida la salud de nuestros pequeños, Power Pupis nos ayuda.




Mi nena con sus Power Pupis en Plaza Cataluña (Barcelona)
Ya se los había comido en el autobús! jejeje no me dejó tiempo.

Os dejo su Super web y sus redes sociales para que echéis un super vistazo que seguro os gustará.


¡Gracias por la colaboración Power Pupis! y muchas gracias a tod@s por leerme!


3 comentarios:

  1. que linda la niña jajajaja y sobre el producto la verdad que esta muy bien para los niños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...