viernes, 8 de noviembre de 2013

Club Cigarillo Electrónico, una buena forma para dejar de fumar poco a poco...


Hola Chic@s

Ya sabemos que el tabaco es malo y sobretodo muy adictivo, hay gente que fuma mucho y poco a poco se va haciendo daño...y también tenemos que saber que para dejarlo tienes que estar mentalizado y tener mucha fuerza de voluntad, por eso os quiero enseñar esta producto que ayuda a que poco a poco vayas dejándolo, sin tener que tomar pastillas, ponerte parcher, etc...


El cigarrillo Electrónico,



Para usar el cigarrillo electrónico, tienes que estar convencid@ de que quieres dejar de fumar.
En el Club del cigarrillo electrónico, te ofrecen un amplio catálogo de cartuchos, liquidos (con diferentes sabores e intensidades), accesorios para los cigarrillos, y así poder vapear a tu manera.

A través de su club te informarán de todas las novedades y te podrán aconsejar acerca de los mejores accesorios para tu cigarrillo y para que dejes de fumar de una forma mucho más saludable.

En su tienda on-line disponen de Kits de Iniciación, de accesorios, de cartuchos, etc...

Ahora os voy a enseñar un cigarrillo electrónico, el EGO CE5,


El líquido para ponerlo en el cigarrillo electrónico, de la marca Valeo Laboratories. Un líquido superior.


El pack incluye el cargador USB para el cigarillo. Y por la parte de detrás viene el manual de usuario del cigarrillo electrónico.


Una boquilla de plástico.


La parte del depósito donde se añade el líquido y la parte de la batería para cargarlo, se carga mediante cable USB. Cuando la luz se ponga verde, está completamente cargado y cuando se ponga roja, es que está para que lo recargues.


Es una buena compra, para los que quieren empezar a dejar el tabaco, ahorrarás dinero y además ganarás en salud, que creo que no tiene precio! 
Mi marido lo ha probado y la verdad que ya poco fuma, gastamos menos dinero en tabaco y ha ganado mucho en salud, sobretodo porque además juega mucho mas con sus peques. Lo hemos notado todos!


¡Os lo recomiendo!


¡Muchas gracias por todo Cigarrillo electrónico!

1 comentario:

  1. gracias por la informacion estoy esperando que me traigan el mio lo tengo pedido pues tengo unas ganas de dejar de fumar tremendas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...