jueves, 28 de noviembre de 2013

Perfumes Milano


!! Buenos días ¡¡


Hoy os quiero hablar de Perfumes Milano


Tú perfumería On-line , donde podrás adquirir perfumes, cosméticos y mucho más a precios increibles y te garantizan el mejor precio on-line.


Disponen de un chat on-line - atencion al cliente, también puedes contactarles a través de teléfono y email, por si te surge alguna duda a la hora de comprar tus productos.

Tienen una gran selección de perfumes tanto para hombres, mujeres e inlcuso niños:

Yo os voy a poner las que a mí me gustan, pero en su web tienen muuuchas!! :D

A mi una que me gusta mucho para mujer es:

ALIEN DE THIERRY MUGLER

Tiene un olor buenisimo, es un perfume de los mejores que he probado, mi marido me lo compra desde hace ya mucho tiempo y lo uso para ocasiones especiales. Aquí lo encontrarás por un buen precio. Hay diferentes tamaños e incluso tienes para rellenar si ya te has comprado anteriormente  el perfume. Siempre llevo una muestra en el bolso por si acaso!

De Hombre me gusta mucho:

LA NUIT DE L'HOMME de YVES SAINT LAURENT

Huele genial, también la uso para momentos especiales. Este se lo regalé yo por un aniversario y la verdad le encantó, y él es poco de usar colonias, ni perfumes ni nada de esto...pero cada vez que puedo le echo un poquito!. También a muy buen precio, aquí.

De niños :

Siempre me ha gustado mucho la de:
TOUS BABY 


Es una pasada de lo bien que huele,...además como ya podéis ver, en esta web tienen de todo! a todos los precios, siempre los mejores precios on-line garantizados. Aquí 

También tienen cosméticos, una sección de ofertas (con lo que me gusta eso!!! :D ), sets, novedades...

Yo he podido probar algunas muestras, que me encantan , gracias a ellos y sobretodo un bolso maravilloso de la marca de cosméticos Sensai.

Unas sombras de ojos un color claro y el otro fuerte.


Muestras de perfumes, de colonias tanto para hombre como para mujer, base de maquillaje que va genial, una muestrecita me ha dado para 4 o 5 veces, con una textura estilo mousse. 
Cremas para la cara. Un cd para bailar. 





Este maravilloso bolso que estrené hace poco, es una preciosidad con todo lujo de detalles, de la marca Sensai, dos estilos de colgadores el pequeñito de anillas de metal y el que es más largo de tela.  con varios bolsillos tanto dentro como fuera.






Ya os he mostrado las cosas tan chulas que tiene Perfumes Milano, ahora os toca a vosotros entrar y echarle un vistazo, escoger lo que os gusta y comprarlo!!! Que ya llegan las navidades y siempre un detallito oloroso...ya sea perfume o colonia, para niño o adulto, siempre gusta...

Os dejo sus redes sociales y su web:

¡Muchas gracias Perfumes Milano por esta colaboración! Felices fiestas y Feliz navidad!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...