lunes, 11 de noviembre de 2013

UvasDoce, Uvas de mesa...


!!Buenos días¡¡

Hoy os quiero hablar de Uvas Doce,


“El cuidado más innovador, el resultado más natural”


Uvasdoce una empresa que produce, importa y exporta uvas de mesa, un equipo formado por los herederos del trabajo que realizó el fundador de Frutas La Ballena, Alfrefo Miralles Pérez, en los años Setenta.


Esta empresa está situada en Monforte del Cid (Alicante) uno de los lugares con mayor tradición en el cultivo de uva de todo el mundo. Las plantaciones están ubicadas en el Valle del Vinalopó, un lugar conocido como el Valle de las Uvas.
Un lugar con un microclima perfecto para que durante todo el año, tengamos un producto excelente.

Yo he podido probar las Uvas y son una maravilla.


Unas Uvas deliciosas SIN PEPITAS, ideal para los peques!! el mío las devoró...y todas las noches espera para postre Uvas!! Además son unas Uvas que crujen de la frescura y de lo buenas que están, se nota la calidad de ellas. 



Luego están las normales, las que llevan pepitas dentro, pero las uvas son de tamaño grandecito, mas incluso que las sin pepitas. Tienen un sabor dulce, además también muy frescas.








 Coges un puñado de uvas, que es lo que hice yo nada mas llegar porque mi pequeño quería saber que eran y cuando las probó....no había marcha atrás!!!








Las lavas un poquito con agua, y las pones en un pequeño bol o un platito. 
No quería que le tocara sus UVAS!!! encantado de comerlas y además todas las noches me lo pide! era abrir la nevera y tener que darle unas pocas, para merendar, para postre, incluso para desayunar!!!




Con Uvasdoce, disfrutarás de las más ricas uvas. Hay varios formatos, además de tamaños y diferentes tipos de Uva, incluso Doce Uvas de Nochevieja, para Fin de Año! Aprovechar, están deliciosas.

Os dejo sus redes sociales! 



¡¡¡Muchas gracias por esta colaboración y muchas gracias a tod@s por leerme y seguirme!!!

1 comentario:

  1. desde luego que buena pinta si que tienen las uvas esa y el peque mira lo bien quese lo monta jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...