jueves, 5 de diciembre de 2013

D'Orleac, maquillaje profesional.


!! Buenos días ¡¡

Hoy os quiero hablar sobre el maquillaje profesional D'Orleac,



Una empresa que está en activo desde hace más de 60 años, Fama Fabré tiene el objetivo de ofrecer al profesional de la imagen personal el material más adecuado a sus necesidades, además no importa donde estés, estudiando en una escuela de cosmética y belleza o ejerciendo la profesión de maquillador profesional, e incluso enseñando a otros a maquillar...

Siempre ofreciendo la mejor calidad en sus más de cuatro mil  productos, además con los mejores precios; actualizando permanentemente sus productos y artículos, prestaciones varias, pero siempre con una excelente calidad.

D'Orleac, ofrece los productos más actuales de un mercado que está siempre en activo y con cambios constantes y mejoras.

A través de su tienda on-line Beauty Store BCN tienen diversas marcas y muchos productos donde poder elegir, los que mejor te sirvan para hacer un excelente trabajo.

Os dejo una muestra de sus cosméticos, son realmente buenos y con una calidad excelente:

Un pack básico : Los Must de D'orleac



 Una solución desmaquillante micelar ,que actúa como leche limpiadora, tónico y desmaquillador de ojos. Deja la piel fresca e hidratada, y no necesita un aclarado posterior! siempre aplicar con la ayuda de un algodón. Para todo tipo de pieles...


Una Sombra de ojos duo, colores tierra (marrón oscuro y clarito tirando a rosado) , con su pequeña brocha para aplicar la sombra. 


Un colorete con su brocha, un color rosado oscuro.


Maquillaje compacto Hidravel un tono medio oscuro tirando a claro.


Y por último un lápiz de ojos Khôl, color negro, con un difuminador.




Me han gustado mucho sus productos, son buenos y duran, sobretodo la sombra de ojos, que es una combinación chulisima, y el eye liner también dura bastante.

 El maquillaje compacto, es una pasada además lo puedes llevar en el bolso, porque no ocupa apenas sitio. (yo que siempre llevo conmigo el maquillaje me viene de perlas!) 

El colorete es un color de Otoño- Invierno precioso, queda bien ese toque final que le das a tu maquillaje, aunque no siempre me lo pongo. 

Creo firmemente que D'Orleac es una buena marca de productos de maquillaje profesional, no cabe duda que son expertos en esto! saben lo que hacen.
Yo confío en los profesionales, por eso confío en D'Orleac! Os dejos los enlaces a sus redes sociales para que echéis un vistazo.



Gracias por la colaboración y la confianza que han puesto en mi blog. 

2 comentarios:

  1. que pinta tiene todo nena auqmue la marca es muy buena
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. la verdad me parece una buena marca!!!
    y para ser profesional de lo mejor que he probado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...