Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

El café de Camilo, café selecto y té....


!! Buenos días ¡¡

Hoy os quiero hablar de El café de Camilo,


En su web tienen seleccionados para tod@s los mejores productos del mercado, con una calidad inigualable tanto en la selección como en el cuidado que ponen en sus cafés. Siempre ofreciendo el mejor trato hacía los clientes, donde día a día se esfuerzan por conseguir los mejores productos y la mejor calidad.

Disponen de un tostadero propio, por lo que nos garantizan una frescura y un aroma único en todos sus productos.

Si te gusta el café y quieres disfrutarlo solo o en compañia acércate  a una de sus tiendas-cafetería que tienen por toda España. Aunque si no eres de mucho café, puedes también disfrutar de un buen té, infusió o tisana, todo en un ambiente agradable.

También tienen Malta El miguelete, este producto lo usa mi abuela desde siempre, además le encanta, y es muy bueno, se obtiene de la cebada, un cereal que aporta mucho beneficios a nuestra salud. Hay diferentes formatos.

Malta el Miguelete en formato para cafetera Nespresso.


Malta el Miguelete en formato infusión


Malta el Miguelete, en formato paquete para hacer en cafetera.


Malta el Miguelete en formato bote, pero es soluble.



Yo he podido probar sus cafés, El café de Camilo, y ciertamente tienen un aroma y un sabor que te llevan a otro lugar!







Que pena que a través del Blog no se huela, porque deja un olorcito, recién hecho...madre mía! es una pasada!

También tienen infusiones, tisanas, azúcares, edulcorantes,...y mucho más! Si queréis mas información pasaros por su web y sus redes sociales: Facebook y Web

Muchas gracias a El café de Camilo por la colaboración.

2 comentarios:

  1. Hola Laura, has publicado cosas de cafe camilo como yo de malta miguelete, tu has hablado con el gerente para poder publicar todo esto, yo la verdad hable con el para ver si me dejaba publicar ya que yo llevo años tomando malta y me apetecia que la gente lo conociera y como tu dices mis tias abuelas ya la tomaban y esta muy rica y el fue el que me paso las fotos y demas tengo que publicar mas pero por falta de tiempo en estos momentos no puedo, ya que por suerte me he puesto a trabajar y me quita el tiempo que le dedicaba al blog. Un saludo. Soy seguidora tuya

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo Laura, también me encanta tu blog...un besito ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...