lunes, 16 de diciembre de 2013

Galatea, Jabón artesanal Ibiza....


!!! Buenos días ¡¡¡

Hoy os quiero hablar de Galatea Jabón Artesanal Ibiza,


Una empresa que surge por esa falta de artesanía, por lo natural, por todo lo que lo hace único y especial por ser hecho a mano...


Antigüamente las fórmulas de los jabones artesanos se pasaban de boca en boca a la familia.
Y la familia de la creadora de Galatea no fué menos, su abuela tenía esta maravillosa receta con la que actualmente ella hace los jabones.

Jabones hechos con mucho cariño, con paciencia y sobretodo con las mejores materias primas , para que el resultado final sea excelente y natural, 100% artesanal.

Cuando haces jabones lo mejor, es dejar que la creatividad te inunde y puedas hacer cosas nuevas, nuevos olores, nuevas texturas, con beneficios para nuestra piel y mucho más!

Sus jabones están casi todos realizados con aceite de oliva como base, pero también tiene con glicerina.

 En su web también nos ofrece cosméticos, champús, etc,...

Os muestro dos de sus jabones, uno de Glicerina y otro de aceite de oliva. (llevan otros ingredientes a parte de estos principales.)


Un jabón artesano Colágeno-Seda- Té Verde. Es nutritivo y revitalizante, con base de Aceite de Oliva Virgen, también otros aceites tales como: Macadamia, gérmen de trigo, ricino, almendras y girasol; Hidróxido de sodio; manteca de mango; Té Verde; Seda; Colágeno Hidrosoluble ; Glicerina líquida; Esencia de Menta, naranja, lavanda, clavo, melisa , azahar  Lilsea cubeba.


Jabón Artesanal Rosas. A base de Glicerina con relieve, por delante, de rosas. Con aroma a rosas y de color rojo. Muy bonito para una noche romántica,  para hacer un pequeño regalo bonito. Además huele....de MARAVILLA.


El que más me gusta es el primero, deja la piel muy suave, además de limpia y fresca! Es una pasada. Lo uso una vez por semana para limpiar mi rostro, después me pongo mi cremita y listo.

A mi no me gusta mucho hablar de precios por aquí, prefiero poneros sus redes sociales y que vosotros mismo echéis un vistazo y penséis si vale la pena, yo creo que sí, porque además es artesanal y natural.

Os dejo sus redes sociales:

¡Muchas gracias Galatea Jabones Artesanos por esta maravillosa colaboración!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...