lunes, 2 de diciembre de 2013

Hacer Pan En Casa...Sencillo y rápido...



¡¡¡Buenos días!!!

Hoy os quiero hablar de hacerpanencasa.com 


Una panadería 2.0 donde podrás comprar los mejors ingredientes y preparados para elaborar en nuestras casas los panes más sabrosos, ricos, y saludables del mercado! además mucho mas natural.


Todos los productos con ingredientes de calidad, una calidad como la de antes, ya que cuando hagamos nuestros panes con la ayuda de una "thermomix" o con nuestras manos, sabremos y notaremos en su sabor y textura que todo es de calidad y nos llevará a recordar cuando nuestros abuelos, bisabuelos,...hacían ese pan tan delicioso...

Además nos lo ponen muy fácil tan solo hemos de añadirle al preparado para realizar el pan, un poco de agua y levadura para poder llegar ha realizar la masa y después convertirlo en un rico pan recién hecho...

Yo he podido probar 3 de sus preparados, el Pan Vienés, Pan de Avena y Pan de Hamburguesa.

Cómo veréis en las fotos, es muy sencillo realizarlo. Yo lo hago con la máquina Thermomix, pero también se puede hacer a mano.








Resultado final de los 3 panes que hice! deliciosos!!!  (Ya que el proceso es el mismo solo pongo un ejemplo y no los 3,)




Entre sus productos disponen de harina para panes normales, panes sin gluten, panes ecológicos...A parte tienes ingredientes sueltos y utensilios.

Incluso realizan talleres para hacer el pan! que buena idea, por si no sabes hacerlo o no te atreves puedes apuntarte a una de sus clases...Aprenderás mucho!

Además tienes distintos puntos de venta donde podrás comprar sus productos sin pagar gastos de envío.


Yo ya he probado! ahora os toca al resto!!! :D

Comer pan es sano y se recomiendo, no en exceso por supuesto como todo...

Pasaros por sus redes sociales y echar un vistazo!


¡¡¡Muchas gracias por confiar en mi blog y por esta colaboración HacerPanEnCasa!!!



3 comentarios:

  1. Madre mía qué buena pinta tienen esos panes. Yo también suelo hornear pan en casa con una máquina panificadora, aunque me cuesta encontrar preparados de pan por la zona en donde vivo. Echaré un vistazo a esta web. Gracias por el tip.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que panes mas estupendos,no hay como hacer el pan en casa,probaré estos,gracias

    ResponderEliminar
  3. Que guay lo voy a poner en practica en cuanto tenga un poco de tiempo, muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...