martes, 31 de diciembre de 2013

Iroha Nature, resultados de belleza profesionales...


!!! Buenos días ¡¡¡

Hoy os quiero hablar de Iroha Nature y sus tratamientos faciales, que són perfectos para un día como hoy que de fiesta!


Iroha Nature, nos ofrece productos cosméticos de valor añadido para el cuidado de la piel, 100% naturales, prácticos, eficaces, dinámicos, seguros e innovadores en unos formatos de producto trendy.


Os quiero mostrar las mascarillas faciales en crema Beauty Time.


Yo he

decidido probar Un peeling facial suave de albaricoque y manzana, tiene 14 usos, además de un cómodo cierre para que no se te seque o se derrame. Limpia, purifica y nos prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas Beauty Time. El albaricoque contiene mucha cantidad de Vitamina A que nos ayudará a enriquecer y revitalizar nuestra piel. Además la Manzana con sus propiedades astringentes , nos permite eliminar las impurezas y reafirmar nuestro cutis.  Tienes que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel humedecida y luego aclaralo con agua.


Una Mascarilla Peel-Off, purificante de té verde, para complementar el peeling facial de antes, yo elegí la mascarilla facial purificante con Té verde y Ginkgo (Relax day). Limpia en profundidad y ayuda a eliminar el exceso de grasa. Nos revitaliza y nos aporta un tacto sedoso a nuestra piel.
Gracias a las propiedades antioxidantes del té verde lo convierten en un aliado perfecto para purificar y combatir el envejecimiento de nuestra piel.  El Ginkgo es un refuerzo adicional puesto que regenera , reafirma e ilumina nuestro cutis.
Es muy sencillo de aplicar, lavate la cara, aplicalo uniformemente, evita el contorno de ojos y cejas. Deja secar durante 15-20 minutos y retira lentamente.











Textura super ligera, además es transparente, pero deja un olor muy rico.



Yo lo he probado, deja una sensación tan relajante, como si te hubieran puesto una cara nueva, reluciente, sin impurezas, sin sequedad...muy hidratada...
Espero que os haya gustado, os dejo sus redes sociales:


¡¡Muchas gracias por la colaboración Iroha Nature!!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...