Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Lenceria-Sexy.Net, lenceria fina de hombre y mujer...


!!! Buenos días ¡¡¡


Hoy os quiero hablar de LenceríaSexy.net,


He conocido una tienda on-line de lenceria fina, tanto para hombre como para mujer, pensada para sacar nuestro lasdo más sensual , erótico y provocativo...Llamada Lenceria-Sexy.Net


Tienen accesorios, picardías, disfraces, ropa sexy,...y mucho más!!

Si te apetece sorprender con algo sexy a tu pareja, esta es tu web, entra y busca, encontrarás cosas muy interesantes.

Con un amplio catálogo de prendas con diferentes moderlos y tallas, para que cada cual escoja lo que más le guste.

Yo he podido probar un corsé precioso, que estoy esperando la oportunidad ideal para poder ponermelo y seducir a mi marido...

La mayoría de los conjuntos vienen acompañados de un tanga a juego, a veces alguna cosilla más!
En mi caso, yo elegí este Atractivo corsé gris tipo fajín con encaje negro, Modelo CYC00223


Con todo pequeño detalle, tiene cierres por delante y por detrás lleva una cinta entrecruzada, que queda precioso.



Y por la parte de arriba un encaje en color negro





Además ahora te ofrecen por registrarte 6€ en compras.
 Si necesitas ayuda puedes hacerlo através de su facebook! Hazte fan y siempre estarás al día de sus novedades.
Os dejo también su TWITTER para que los sigáis.

!!Muchas gracias por la colaboración Lenceria-Sexy.Net y gracias a mis seguidores por leerme¡¡

5 comentarios:

  1. mmmmmm.... voy a ver que tal está la página en cuanto a precios y si están interesantes... a lo mejor caiga algo :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la verdad! :D tiene cosas chuliiiiisisisisismas!!!! D:

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el post, Laura! Menudo regalazo para estas fiestas... ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  4. lenceria fina bendita tentacion la mejor lenceria hechale un ojo a su pagina
    http://www.benditatentacion.com

    ResponderEliminar
  5. lenceria fina bendita tentacion la mejor lenceria hechale un ojo a su pagina
    http://www.benditatentacion.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...