miércoles, 11 de diciembre de 2013

MohoDrinks, la bebida oficial de Ants...



!!! Buenos días ¡¡¡

Hoy os quiero hablar de MohoDrinks,


Una marca de bebidas alcohólicas ,realizada de una forma natural con manzanas orgánicas del cultivo ecológico, distinta e innovadora siempre con música a su alrededor...


Es una bebida alcohólica totalmente natural que la elaboran con las mejores manzanas orgánicas, y que han sido fermentadas durante 6 semanas y no lleva edulcorantes no conservantes artificiales, a fin de crear una sidra 100% natural y deliciosa.

Contiene un 92% de zumo de manzana, y un 8% de flor de saúco, frutos del bosque o manzana, dependiendo de cual de las 3 variedades elijas. También utilizan agua mineral de Dinamarca y las manzanas orgánicas de origen europeo.


Creen en la diversión de beber de una forma responsable y en la creatividad orgánica. Siempre apoyan la vida sostenible y el individualismo, al mismo tiempo l e tienen un gran respeto por la naturaleza y el medio ambiente, por eso su proceso de fabricación es orgánico y natural.

Contiene un grado de alcohol del 4,8% de volumen. (Está muy bien)

"Esta bebida puedes usarla de diferentes formas, tomarla así tal y como está, que tiene un sabor delicioso, o añadirle algún otro tipo de bebida, para conseguir un buen coctail, o sencillamente por si te quieres hacer un mojito, es una buena opción."


Ants Moho de frutas del bosque.


Ants Moho de manzanas verdes.


Ants Moho de flor de saúco.


"Me parece una buena opción para beber, y para estas fiestas viene de perlas! lleva ingredientes naturales, hecho de una forma muy natural, y además con poca graduación de alcohol!"

Yo lo he probado, ahora os toca a vosotros, y solo me queda agradecer a Moho Party, la colaboración con mi blog. Y gracias a mis lectores!

Os dejo su Facebook y su Twitter para que los sigáis y estéis informados de sus novedades.

1 comentario:

  1. No conocía para nada esta marca de bebidas y tienen muy buena pinta para estas fiestas como dices, además el diseño del logo me parece muy original. Acabo de encontrar tu blog y te sigo! Pásate si te apetece seguir el contacto, un besito desde

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...