lunes, 16 de diciembre de 2013

Naranjas Gil


!! Buenos días¡¡

Hoy os traigo información sobre Naranjas Gil,


Una empresa que está sita en una población de la Comarca de la Costera-Valencia, Llosa de Ranes, lugar donde tienen sus própios campos de naranjas valencianas, dado que no pueden abastecer a todas las zonas de España con ese mismo campo, han depositado toda su confianza en diferentes agricultores con sus campos, siempre dentro de la comunidad valenciana, durante muchos años, para también ofrecernos sus naranjas valencianas al resto de España.

Y lo mejor es que cuando compramos estos productos, los agricultores se llevan un buen beneficio.

Siempre con sus rigurosos controles de calidad, para que así podamos probar las mejores naranjas valencianas recién recolectadas directamente en nuestras casas.


A parte de tener las mejores naranjas valencianas, también tienen verduras, hortalizas y  las mejores mandarinas...con un olor riquísimo, su sabor es espectacular, recogidas justo en su punto de maduración para que tanto el sabor como el olor no se pierdan. 

Incluso cuando están en la fábrica listas para ser envasadas no pierden el sabor ni el olor ni nada, cuidan hasta el más mínimo detalle.

Las naranjas y mandarinas Gil, són una auténtica pasada. Cuando abrí la caja...un olor..porque la cámara no puede dejar el olor...además frescas, recién cosechadas.


Se nota la excelente calida de las Naranjas, son grandes, jugosas por dentro y muy sabrosas!



Y las mandarinas, duras, jugosas, ni muy dulce ni muy ácida, con un olor delicioso! Y un color muy bonito.

Si te gustan las frutas, las verduras, y las hortalizas...Naranjas Gil es tu web, tan sólo has de seguir unos sencillos pasos de compra en su web y ellos lo recogen, lo empaquetan y te lo envían
Tu compra recién cosechada si necesidad de que vayas al super a comprar y con lo que pesan...madre mia! y por el precio no te preocupes, son buenos!!! :D 

Entra y compruébalo tu mism@...


¡Muchas gracias Naranjas Gil por esta colaboración!
Desde Aquí os deseo Unas Felices Fiestas y un Feliz año 2014 maravilloso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...