martes, 31 de diciembre de 2013

Olis Jornets, un aceite con alma mediterránea....


!!! Buenos días ¡¡¡


Hoy os quiero hablar de Olis Jornets,


Aceite de Oliva virgen extra Denominación de Origen pretegida Mallorca. Una empresa que producen y envasan su propio aceite de Oliva Virgen extra, desde 1998,  ens us fincas de Jornets, en el corazón de Mallorca.


El aceite de una calidad excelente, con las mejores matérias primas, unas olivas excelentes, y un proceso de elaboración tradicional, aunque mecanizado actualmente. Pero siempre relizado con cariño, con un gran trabajo por parte de las personas y sobretodo con el esfuerzo de tod@s los trabajadores.

Lo que más me gustó cuando me llegó este aceite es como viene envasado para que no se dañe cuando te lo traen a casa... Es una manera perfecta de embalaje.



Este aceite tiene un sabor delicioso pero también tiene un aroma especial. El aceite de Mallorca es IMPRESIONANTE...


Tienen varios formatos para guardar el aceite y que los clientes escojan el suyo.




Hice una pequeña receta utilizando este aceite y de verdad...se nota la gran calidad del mismo! Le da un sabor que otro aceite no dejaría...

Tomáte con ajo en aceite de Oli Jornets...




Un buen tomáte

Unos pequeños gajos de ajo.




Como dice mi madre....Olis Jornets, es ORO LÍQUIDO COMESTIBLE!!! :D es muy bueno, además para la salud, una buena cucharada del mejor aceite virgen extra al día.

Espero que os haya gustado, tan solo os queda probarlo, no os arrepentiréis!! :D Os dejo sus redes sociales.


¡¡¡Muchas gracias por la colaboración!!!






1 comentario:

  1. Un cosas muy fácil, y muy rica: pan con tomate y aceite. Sobre pan de panadería tostado, restriega un poco de tomate en el pan, y un buen chorro de aceite virgen. Sobre el tomate, lo que prefieras: a mí me gusta el queso mahonés, o bien un poco de jamón serrano. Acompáñalo de unas aceitunas trencades de Mallorca, y tenemos un plato agradecidísimo. En Mallorca se le llama Pa amb oli (pan con aceite), y en Cataluña, pa amb tumaca. Delicioso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...