viernes, 27 de diciembre de 2013

Tupper Sex Andalucía, todo lo necesario para disfrutar...


!! Buenos días ¡¡

Hoy os quiero hablar de Tupper Sex Andalucía,



Gracias a Ayla y a su maletita llena de productos novedosos y que se puso a vender a su familia, amigos, compañeros....empezó esta empresa.
Hacía TupperSex, y así vendía sus cositas, hasta que empezaron a llamarla mucha gente y tuvo que buscar una compañera para poder atender todas las demandas. Así que en el verano de 2008, creó Tupper Sex Andalucía.


Ha día de hoy , aún hay gente que se pregunta , Que es lo del TupperSex, o simplemente lo rechazan porque piensan cosas que no son, o simplemente por verguenza...

Pues No! TupperSex són reuniones para pasartelo bien, para disfrutar e innovar y aprender más sobre las relaciones sexuales, como podemos darle un toque diferente e incluso animarlas más.

" Como decía Marilyn Monroe: El sexo forma parte de la naturaleza...y yo me llevo de maravilla con la naturaleza" Yo,también opino igual que ella.
(Imagen sacada de google)

Y una cualidad que Ayla impuso fué que todas las asesoras fueran formadas en Sexología y atención al cliente, para así poder ofrecer una profesionalidad única, además de discreción.

Són una pequeña -gran familia además durante las reuniones, muestran más de cincuenta productos eróticos, aceites, perfumes, cremas, juegos....pero siempre en un ambiente íntimo, y cordial, donde podrán aclarar tus dudas.

Pueden asistir a domicilio, cafeterías, pubs y restarurantes donde quieras celebrar tu evento, siempre a puerta cerrada.

Yo probé un producto maravilloso, que recomiendo mucho a las mujeres para que lo prueben...

La Onagra Exciting " Gel Woman" nueva fórmula.


Es un gel-crema en formato de 50cc., el dispensador es muy cómodo. Es para hacer masajes personales de la mujer, es un intensificador de placer , " Doy fé de ello, es una pasada como te intensifica el placer", proporciona más sensibilidad, sensualidad y humedad facilitando y alargando el tiempo del placer.
No es tóxico, la textura es suave, tiene un olor muy rico además hace efecto como si fuera frío.



El modo de empleo es sencillo, tan solo has de aplicar una pequeña cantidad, eso sí que sea suficiente , de gel sobre la zona, (siempre la zona aseada), y al mismo tiempo de aplicarlo, hacer un pequeño masaje, suave y empezarás a notar como te recorre una sensación agradable y placentera...

Es de uso externo y como ya comenté antes, no es tóxico, porque lo que lo puedes usar las veces que quieras!! 

" Os recomiendo este producto, además es gracias a la Onagra beneficioso para nuestro cuerpo, si queréis más información AQUÍ

Os dejo sus redes sociales para que echéis un vistazo:


¡¡Muchas gracias Tupper Sex Andalucía!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...