viernes, 17 de enero de 2014

Cuidados de la Dermatitis Atópica en adultos con Apliderm


!! Buenos días ¡¡

Hoy os quiero hablar de la dermatitis Atópica en adultos y de los productos Apliderm.

Primero de todo empezaré por presentaros la empresa Dermoestética del Sur, S.A, creada en 1996, ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz), en la comunidad de Andalucía.

Dermoestética del Sur abarca actividades como : Investigación, fabricación, distribución y comercialización de sus productos. Siempre buscando un mayor desarrollo, además también trata con productos de fuera de España, que aportan un auténtico valor a los consumidores igual que los suyos propios.
Siempre ha estado en alza, tanto en el aspecto económico como en el productivo, además de estar siempre desarrollando nuevos productos, para hacerlos llegar a los consumidores.

Así que podemos decir que Dermoestética de Sur S.A es una empresa consolidada y un enorme potencial de crecimiento.



Dentro de esta compañia hay diferentes divisiones corporativas, tales como : Apliderm, Dermakosmétic, Biocare, NewPharma, Vitalderma,... Pero una de ellas la vamos a tratar con más detalle: APLIDERM Dermatología Clínica.

Apliderm es una división corporativa dedicada a la dermatología clínica y que dispone de diferentes gamas de productos para tratar problemas de la piel. Yo os hablaré de las que se centran en tratar enfermedades que afectan a la piel tales como la dermatitis atópica en adultos y la psoriasis.

Estas gamas de productos son:


* Natumega-Nutricosméticos.

* Seboders- Antiacné.

* Eclisun- Fotoprotección.

* Lithyop- Dermatitis Seborreica. 


* Oliderm- Desinfección.

* Scurfisin - Capilar y Cuero Cabelludo.

Pero antes de profundicar en las gamas : DERS, TERSOSKIN y MEDIGEL, os quiero hablar de : La dermatitis Atópica en Adultos y la Psoriasis. Ya que estos productos tratan dichas dolencias. 

La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel  que se muestra con heridas que provocan mucho picor, irritación y escocor. Suele ser una enfermedad de carácter hereditario, y esta suele asociarse a una piel seca que se irrita con mucha facilidad. También puede llamarse eczema atópico.


Esta enfermedad tiene una base inmunológica. Una alteración en las defensas del organismo, de forma que la piel de la persona reacciona de una manera exagerada a estímulos ambientales (pueden ser, gérmenes, polvo, productos que produzcan alérgia,...). Y la reacción ha dichos estímulos ambientales es que tu piel queda con un aspecto seco, áspero y que a la vez esto genera los picores y las irritaciones en la piel. 



Os dejo unas imágenes sobre la dermatitis atópica en adultos y las zonas a las que afecta.


Pero estos síntomas pueden tratarse y aliviarse con los productos adecuados. Por eso la división Apliderm y varios de sus productos se encargan de ello.


Medigel Aceite de Oliva ara baño y ducha.

Contiene lipidos naturales y tensioactivos extremadamente suaves, lo que hacen que esté especialmente indicado para hacer una limpieza no agresiva de la piel. Se puede utilizar de forma diaria, en pieles atópicas mejora de una manera significativa la barrera cutánea, reduce el espesor cutáneo y elimina la sensación de sequedad y disminuye el picor. 
Indicado para personas con pieles atópicas o con cuadros xeróticos y descamativos en general, o simplemente para personas con piel seca y áspera. Muy sencillo de utilizar, en la ducha, aplicar un poco en la piel humedecida y masajear hasta conseguir un poco de espuma, después aclarar. Para el Baño diluir una cantidad al agua y prolongarlo durante 10 minutos. 

" Te deja la piel con una sensación de alivio increible, pero lo mejor de todo es que te hace efecto al momento y no tienes que esperar...Además de ayudarte te deja un buen olor corporal."




DERS. Emulsión Corporal

Una loción hidratante capaz de restaurar la humedad y corregir los estados de descamación y xerosis cutánea.  Está indicado en la eliminación de la sequedad y descamación de las pieles más sensibles  y secas. Pieles atópicas, alivia el picor, escozor , irritación,.... Aplicar una pequeña cantidad y extender, preferiblemente después del baño o la ducha.

"  Es tal y como indico aquí arriba, alivia de una manera tan radical esos picores, que es impresionante!!!" 


DERS. Gel ácido

Formulado con tensioactivos muy suaves, que permiten que lo puedan utilizar personas con pieles sensibles. Ayuda a controlar la flora microbiana, pero sin alterar el PH de la piel y preserva la función de la barrera cutánea. Indicado para pieles atópicas y sensibles, elimina la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel. Su uso puede ser diario, se aplica sobre la pi el húmeda y se aclara con agua tíbia. 

" Al utilizar este producto sobre mi piel , noto los efectos tan buenos que tiene sobre los picores, las irritaciones, además no me hace daño, al contrario me deja la piel tan suave y limpia...lo mejor de todo puedo usarlo a diario."




TersoSkin Manos

Una crema para manos de alta protección, con un alto elevado poder de penetración y absorción proporciona una eficaz protección frente a las agresiones de agentes externos.
Un producto hipoalergénico, no graso. Dejas tus manos suaves y aterciopeladas tras su aplicación y hace efecto barrera.
Pensado para cuidar las manos irritadas y delicadas. Aplicar una pequeña cantidad y masajear hasta su completa absorción. Aunque es una línea antiedad, este producto es hidratante, sobretodo para manos secas y castigadas especialmente indicado para la Dermatitis Atópica y la Psoriasis, pero realmente no es un producto antiedad.


"Ahora en invierno me va genial, porque además de la dermatitis atópica, los picores, sequedad, irritaciones, le añadimos que el frío me lo empeora todo....con la crema de manos, ya  no!!! mis manos están genial, y recuperadas!"



Por último quería comentaros que estos productos pueden utilizarse de forma genérica, sin necesidad de tener la dermatitis atópica o psoriasis. 

¡Quiero agradecer tanto a Dermoestética del Sur, como a la división Apliderm esta colaboración!

3 comentarios:

  1. Por suerte no tengo este problema, pero me parece un post genial la verdad.
    Está muy bien enterarse de estas cosillas.

    Estoy de sorteo en el blog.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, te he conocido por la Linky Party de Lola Godoy. Me ha encantado tu blog. Es muy completo y se agradecen tus consejos. Te sigo!! Te dejo también mi dirección por si te apetece hacerme una visita http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, en la familia tenemos la piel bastante delicada, es bueno conocer todos los productos posibles que puedan venir bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...