domingo, 26 de enero de 2014

Cuidados de la Psoriasis en adultos con Apliderm


!!! Buenos días ¡¡¡¡

Llevo ya unas semanas tratando el tema de la Dermatitis Atópica tanto Infantil como en Adultos y que cuidados y productos podemos utilizar para paliar los síntomas de esta enfermedad.

Ahora voy a hablaros de:
La Psoriasis en adultos, no es una enfermedad contagiosa, es un transtorno cutáneo crónico recurrente que afecta a unos 80 millones de personas en el mundo. No es letal, puede aparecer en cualquier edad, pero suele hacerlo por primera vez entre los 15 y los 35 años. Es una enfermedad que a día de hoy no tiene cura, pero sí que existen tratamientos que ayudan a controlar y paliar los síntomas y hacer que la vida del que lo padece sea más fácil.


Sus causas y naturaleza de esta enfermedad són desconocidos, pero lo que sí se sabe es que no surge por infecciones en la piel; pero sí es una enfermedad inflamatória que tiene manifestación en la piel. Al igual que la Dermatitis atópica en adultos suele ser causada por un problema en el sistema inmunitario (Aunque no es seguro 100%).
La psoriasis se manifiesta en su forma más común como si fueran escamas blancas o plateadas, pica y a veces incluso puede sangrar... Muchas veces se confunde con la Dermatitis Atópica.


Después de comentar que és y como actúa la psoriasis, voy a hablaros de la empresa Dermoestética del Sur y de la división Apliderm, que tratan con sus productos  la Psoriaisis en Adultos y la Dermatitis Atópica, para ayudarnos a paliar sus síntomas.

Dermoestética del Sur, una empresa sita en Jerez de la Frontera (Cádiz), creada en 1996. En dicha empresa se investiga, fabrica, distribuye y comercializan sus productos. Siempre creando día a día más  y mejores productos para ayudarnos a llevar una mejor vida con la Dermatitis Atópica en adultos e infantil, y el tema que estámos tratando, la Psoriasis en adultos.
Dermoestética del Sur una empresa que mira por nuestra salud con sus productos y sus investigaciones para llevar a cabo nuevas creaciones.

Siempre en un crecimiento constante, una gran empresa que se consolida día a día en todo el mundo.
Aunque dentro de esta compañia hay diferentes divisiones corporativas, tales como : Apliderm, Dermakosmétic, Biocare, NewPharma, Vitalderma,...Me voy a centrar en Apliderm, una división que se dedica a tratar las enfermedades de la piel (Dermatitis Atópica y Psoriasis en adultos) con sus productos.

Os voy a mostrar los productos:
1.- TersoSkin Manos

Una crema para manos de alta protección, con un alto elevado poder de penetración y absorción proporciona una eficaz protección frente a las agresiones de agentes externos.
Un producto hipoalergénico, no graso. Dejas tus manos suaves y aterciopeladas tras su aplicación y hace efecto barrera.
Pensado para cuidar las manos irritadas y delicadas. Aplicar una pequeña cantidad y masajear hasta su completa absorción. Aunque es una línea antiedad, este producto es hidratante, sobretodo para manos secas y castigadas especialmente indicado para la Dermatitis Atópica y la Psoriasis, pero realmente no es un producto antiedad.


" Se me resecan mucho las manos y sobretodo se me agrietan, se me irritan y tengo picor, en invierno es peor....me la aplico una pequeña cantidad y genial! me dura todo el día"

2.Medigel Aceite de Oliva ara baño y ducha.

Contiene lipidos naturales y tensioactivos extremadamente suaves, lo que hacen que esté especialmente indicado para hacer una limpieza no agresiva de la piel. Se puede utilizar de forma diaria, en pieles atópicas mejora de una manera significativa la barrera cutánea, reduce el espesor cutáneo y elimina la sensación de sequedad y disminuye el picor. 
Indicado para personas con pieles atópicas o con cuadros xeróticos y descamativos en general, o simplemente para personas con piel seca y áspera. Muy sencillo de utilizar, en la ducha, aplicar un poco en la piel humedecida y masajear hasta conseguir un poco de espuma, después aclarar. Para el Baño diluir una cantidad al agua y prolongarlo durante 10 minutos.


"Primero me limpio la piel con un jabón y después me aplico un poco de medigel aceite de oliva y me deja la piel suave, el picor ese tan malo que me recorre el cuerpo, me lo alivia y me deja una gran hidratación"

3. Medigel Crema Queratorreguladora

Una loción especialmente hidratante,de uso corporal indicada en los cuadros de xerosis cutánea extrema, procesos que cursan con sequedad, aspereza y descamación que se produce en las personas. Especialmente indicada para pieles alipídicas con tendencia queratósica severa.(Psoriasis) Produce un alivio rápido del picor y de la sensación de tirantez.


" Yo tengo un poco de psoriais en los codo, y me pica, me duele y cuando se me abre y está muy rojo no puedo ni si quiera apoyar los brazos....per gracias a Medigel crema me aplico un poco y me alivia al momento, y en unos cuantos días se me quita muchísimo." 


Antes de acabar ya con estas semanas de tratar los temas de la Dermatitis Atópica tanto en adultos como infantil y la Psoriasis, quería comentaros que estos productos pueden utilizarse de forma genérica, sin necesidad de tener la dermatitis atópica o psoriasis. . 

¡Muchas gracias a Dermoestética del Sur por confiar en mi blog y por la colaboración!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...