miércoles, 5 de febrero de 2014

Briseis....Tulipán Negro


!! Buenos días ¡¡

Hoy os quiero hablar de Briseis y Tulipán Negro,


Briseis una empresa Española dentro del sector de la perfumería. Llevan 80 años de creación, investigación y aportación de nuevos valroes creados bajo un dinamismo empresarial, que culminan ahora en una de las más modernas fábricas de perfumería de Europa.


Antonio López, fundador de la empresa, que en 1932 puso en marcha en un pequeño local alquilado la fabricación de colonias de tipo floral y algunas composiciones de fantasía como Galán de Noche, Heno Briseis (Este lo usaba y sigue usando mi abuela...un olor maravilloso) y otros productos.

En 1940, esta empresa se empieza a expandir, cuando abren una pequeña fábrica en Málafa y con la fabricación para otras empresas. Són pioneros en la extracción de aceites esenciales de limón. Cada vez se expanden día a día mucho más a nivel nacional y repartidos por muchos lugares.
Así hasta dia de hoy, que ya son una empresa consolidada.

Briseis en 1960 saca al mercado un desodorante en Stick Tulipán Negro, convirtiéndose desde ese momento en líder del mercado de los desodorantes. A día de hoy sigue siendo así. Es una buena marca con unos excelentes productos, siempre hechos con las mejores materias primas y calidad.

Además tiene una línea de Geles de ducha, Loción hidratante además de el desodorante  Tulipán Negro con una amplia variedad de productos que se comercializan bajo el nombre de Chocolate y Menta, caramelo y café, mandarina y naranja,....y muchos más. Sus productos no tienen ni sulfatos  ni nada tóxico. Pasando siempre un riguroso control desde su creación hasta el final.

Os quiero mostrar 3 de sus productos originales, los primeros!


DESODORANTE ORIGINAL, SUDOR CONTROLADO

Tiene un olor buenísimo, y lo que dice de sudor controlado es cierto!!! Es en stick



LOCIÓN HIDRATANTE

No grasa, se absorve enseguida, y te deja una sensación de hidratación intensa además con un rico olor a lo tradicional...



GEL DE BAÑO Y DUCHA

Original, Con extracto de Sauce y Clorofila. Acción desodorante. Te deja un olor en la piel...además te la deja muy suave y con una sensación increible.


Para que veáis los productos que tienen y sobretodo estar informados de sus novedades y ofertas, os dejo sus redes sociales:


!! Muchas gracias por la colaboración Briseis y Tulipán Negro ¡¡

1 comentario:

  1. En mi casa siempre hay un bote del desodorante en stick, desde hace muchos años, es de los primeros que yo usé, los otros productos no los he probado pero estare atenta por si los veo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...