domingo, 16 de febrero de 2014

Deoli Expertos en diseño de bisuteria...


!!! Buenos días  ¡¡¡

Hoy os quiero enseñar a Deoli,


Una firma de bistería creada a partir de nuestras necesidades como clientes. Sus diseños se basan en la personalización de cada producto, para que cada componente de su colección sea único.


Una empresa especializada en el diseño y realización de todo tipo de adornos en bisutería. Sus productos están elaborados con materiales de una excelente calidad, y decorados con cristales Swarovski en una extensa gama de colores. Así que en Deoli consiguen productos únicos y adaptados a nuestros gustos, a los de sus clientes...

Una maravilla de creaciones, diferentes estilos, formas,diseños,...cada uno especial...a cada cual más bello. Os quiero dejar una muestra de su excelente trabajo, hasta el más mínimo detalle y con una perfección única...


Como podéis ver en la imágen, es una maravilla de anillo, se esmeran día a día por conseguir que disfrutemos de la bisutería, y que podamos lucir cosas bonitas y con brillantes swarovsky....^^ Para mí es una pasada de anillo, lo llevo casi siempre, además con cualquier cosa queda precioso...luce mucho!!!



Cuidan hasta el más mínimo detalle...Una creación única...

En su web siempre están de novedades, de promociones...así que aprovechar, ir a mirar un poco su web DEOLISHOP  y veréis como cae algo...sus diseños...ÚNICOS!!!


¡Muchas gracias por la colaboración!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...