viernes, 21 de febrero de 2014

FreeFarma Europa


!!! Buena tardes ¡¡¡

Hoy os quiero hablar de FreeFarma Europa,


Free Farma Europa una tienda on-line que comercializa sus propias marcas y además trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español. Siempre desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de una excelente y gran calidad, un avanzado desarrollo técnico y un alto valor añadido para sus distribuidores y consumidores.


Todas las marcas comercializadas por Free Farma Europa evocan una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas.
Trabaja con compañias en muchos paises : Italia, Francia, Rusia, Colombia, Portugal, Australia, República Checa, EEUU, México,....y muchos más.

Comercializa marcas líderes en el mercado a nivel Europeo tales como  IVR SWISS MADE, ANNEL MARIT, HELLO KITTY, MICHEL MERCIER, JELLY FEET,...

Yo de estas marcas os hablaré de : MICHEL MERCIER e IVR SWISS MADE

Dos marcas con productos muy buenos.

IVR SWISS MADE para mujer

Són tratamientos Comésticos dentro de los cuales podemos encontrar para varios "problemas", tales como : Mascarillas tratamiento para rostro, Mascaras parches y filler por último y el que os voy a mostrar,

Tratamientos faciales:


Tratamiento alisador del contorno de labios, efecto volumen en los labios de inmediato, haciendo que parezcan más firmes, suaves e hidratados. Su uso diario elimina las arrugas y grietas alrededor del labio. Efectos visibles. El envase dura para 15 aplicaciones.


Gel "Efecto Lifting" REduce las arrugas haciendo que la piel esté más radiante. Produce un inmediato efecto tensión. La piel recupera una incomparable firmeza y brillo. Con Ácido Hialurónico. Tiene una duración de 10 Aplicaciones.


Tratamiento para ojos con "Efecto Lifting" Visibles resultados desde la primera aplicación: reafirma la piel en el contorno de los ojos, reduce las bolsas y las ojeras. Vitaminas C y E. Tiene una duración de 15 aplicaciones.


GUAU! el sistema de aplicación es muy sencillo y luego para cerrarlo...mucho más!!
“POR FIN LAS MINIDOSIS YA NO SIGNIFICAN MONODOSIS” 
IVR Swiss Made (INSTANT VISIBLE RESULT) es líder Europeo con sus tratamientos faciales. Su secreto está en que la mayoría de las marcas de prestigio ofrecen un 90% envase y 10% producto. IVR Swiss Made da la vuelta a esta ecuación y ofrece 90% producto y 10% envase. 

IVR Swiss Made ha convertido las minidosis en multidosis, manteniendo un precio muy económico.

MICHEL MERCIER y Su cepillo Anti-tirones...hay 3 modelos diferentes para cabellos diferentes: Cabello Fino, Cabello grueso y Cabello Normal, este último es el que os voy a mostrar.

Cabello Normal - Cepillo de Pelo Desenredador 
Cepillo que desenreda sin tirones (Patentado). No más tirones a las niñas. Desenreda el cabello suavemente. Reduce la caída del cabello. Ideal para toda la familia. Una forma sencilla de desenredar tu día sin tirones. Patente del cepillo de Michel Mercier en una única distribución geométrica de sus 428 cerdas de distintas alturas, que dispersan la presión sobre el cabello durante el cepillado.



"Mi pequeña se ha maravillado y todos los días se peina ella solita, le gusta mucho porque así no le duele cada vez que se peina....cada día era horroroso y siempre peleas y lloros...desde que tenemos este cepillo!! una maravilla....."

Os dejo sus redes sociales para que echéis un vistazo y comprobéis por vosotros mismos lo maravillosos que són estos productos.

¡¡¡Muchas gracias por la colaboración FREE FARMA EUROPA!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el cepillo, estoy pensando en comprarmelo

    ResponderEliminar
  2. Pues te aseguro que no te arrepentirás!!^^ es genial!! ya te digo mi peque no veas como disfruta ahora al peinarse...antes horiible!!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente habla bien del cepillo, yo uso peine de cerdas anchas y me va bien, pero me están dando ganas de probarlo! los tratamientos cosméticos también tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Yo le compre el cepillo a mi niña y puedo asegurar que no se queja nada y ahora estoy pensando en comprarme yo uno para mi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...