miércoles, 19 de febrero de 2014

Koki la Familia de pollos más simpática y divertida....


!! Buenas tardes chic@s ¡¡

Hoy os quiero enseñar algo muy divertido y entretenido para nuestr@s pequeñ@s...




KOKI la Familia de pollos más simpática y divertida. (un dvd)





Una serie de animación sobre una polluela (dibujos de plastelina), su familia y sus amigos, nos enseña lecciones sobre resolución de conflictos, responsabilidades y respeto hacia los demás. Una polluela muy didáctica! enseñará lecciones importantes.

Koki, la adorable pollita de 4 años, es la estrella principal de la serie que comparte escenario con un colorudo y excéntrico reparto de personajes tales como : Papá Gallo, que es su papá; Mamá Gallina , su madre trabajadora; Abu Clueca, la cariñosa y ligeramente alocada abuela, y el hermano de Koki, el todavía no nacido ladrón de escenas, Bebé Huevo....


Es una serie sobre una familia de gallinas y pollos, y la vida que protagoniza Koki es muy similar a la de cualquier pequeñ@. Tiene que aprender responsabilidades que surgen a medida que va creciendo, y también  a ser sociable y jugar con sus amiguit@s siempre con respeto...Como en la mayoría de hogares cuando está de camino un hermanit@ o incluso ya nacido pero pequeñit@, suelen  haber problemas y Koki lo descubrirá...pero también a solucionarlos.


" Os recomiendo que la veáis juntos, vuestros peques aprenderán muuucho!!! al menos enmi caso ha sido así, mi hija de 6 años y mi pequeño de 2 añitos que se queda embobado viendo a Koki."

Espero que os haya gustado. Os dejo el enlace a su Facebook para que echéis una ojeada y podáis comprobar de primera mano lo genial que és Koki.


!Muchas gracias por la colaboración¡

4 comentarios:

  1. ohh que monos!!!! me parece muy interesante para los peques!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta koki me parece una gallinita muy educativa para los mas peques

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos dvd, son muy originales y divertidos para los peques

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...