lunes, 17 de febrero de 2014

Tribelli Mini


!! Buenos días¡¡

Hoy os traigo Tribelli mini,

Tribelli una marca que distingue a los auténticos pimientos mini dulces de Enza Zaden en Europa. Producidos y distribuidos por Sat Agroiris.


Auténticos pimientos dulces mini rojos, amarillos y naranjas, se comercializan en Europa.. Són dulces crujientes, sabrosos, con muy pocas semillas y además mucho más ricos que otros pimientos, a parte son una gran fuente de vitaminas y antioxidantes naturales!!!

Comerte un tribelli mini es una gran experiencia, en sabor, en olor y le da un toque especial a tus platos... Incluso para comerlo sin nada "a palo seco" como se dice...

Además los tres colores que tiene són diferentes así a los peques les es más fácil comerlos, y m ás divertiiido para ellos!!

Són ideales para freir, ensaladas, para acompañar asados, incluso para hacer una salisita con ellos o para rellenarlos con carne o foié gras y un poco de queso rallado por encima...DELICIOSOS!

Os dejo una muestra de sus colores para que los veáis:


El que más me gusta por el color...el Naranja... ^^  


Mirar que color...y porque no se pu ede transmitir el aroma y la textura...porque eso también es importante además de perfecto!!!

En breve publicaré unas recetas deliciiiiooosas con estos pimientos, pero os adelanto que se os hará la boca agua!!!

Os dejo sus redes sociales para que echéis un vistazo y luego comprarlos en el super!


!! Muchas gracias por la colaboración Tribelli Mini ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...