miércoles, 5 de marzo de 2014

Dieta Coherente


!! Buenos días chic@s ¡¡

Hoy os quiero hablar de Dieta coherente,


Amil López Viéitez, una Doctora en Farmacia, Nutricionista y autora de 3 libros (Dieta Coherente, del cual ahora hablaremos con más detalle, Un nuevo yo en 2 semanas y Activa tu metabolismo con Dieta Coherente.)


¡Muchos clientes satisfechos tan solo con sus libros! así que imaginate con la Dieta Coherente On-line!

Ahora os explicaré  ¿Qué es la Dieta Coherente?
Es la mejor dieta para adelgazar. Gracias a un estilo de vida, basado en la combinación de los alimentos, el ejercicio físico y el contro emocional (para mí este último super importante). Es una dieta compatible con la vida social y con las comidas familiares...que es muy importante!!!

Con sus dietas conseguirás disminuir tu volumen, porque lo que haces es perder grasa y no músculo o agua. No te entrará esa gana de comer o picar entre horas y esa gula por los dulces o los hidratos de carbono.

"Yo lo he sentido y luego me arrepiento, no me gusta tener esa sensación; incluso he ido a la Seguridad Social a la enfermera...y NUNCA más... Aunque me tenga que gastar dinero...."


Esta dieta no se basa en contrar las calorías de cada alimento, si no que en cada comida haya proteínas, hidratos de carbono de baja carga glucémica y grasas favorables (Aceite de oliva, frutos secos o aguacate,..).

" Gracias a esta dieta, ya no tengo porque renunciar a mis frutos secos!! No comer en exceso, pero poder comer..."

Todo eso nos hace que mejore nuestro equilibrio ácido-base del organismo y estimula la flora intestinal, esenciales para un mejor bienestar.
Se trabajan los hábitos alimentarios y así aprender a combinar bien los alimentos y a ajustar el tamaño de las raciones, " desde mi punto de vista, muchas veces cuando empezamos una dieta no sabemos ajustar bien las medidadas, o directamente como a mí no me dan esas directrices...por eso es bueno que te enseñen buenos hábitos y después empiezas genial!".



Ahora Dieta Coherente ONLINE: 

Llevan ya más de 12 años y han pasado cerca de 2.000 pacientes! y como cada día el mundo de la tecnología está más presente decidieron también ellos estar presentes, y la verdad les ha funcionado! En el mundo on.line tienen nutricionistas donde diseñan dietas personalizadas además de responder a las dudas de sus pacientes a través de sus redes sociales. Así mantienen su motivación.

El funcionamiento es sencillo, y dispones de varios tipos de dietas personalizadas : *Para adelgazar, para Evaluar tu salud y dietas por patologías

* Dietas para Adelgazar tiene 3 tipos distintos: PARA BAJAR PESO

 

Para adquirir las dietas, tan solo has de seguir unos sencillos pasos AQUÍ, indicar unos cuantos datos, para poder personalizar la dieta (peso, altura, contornos,...)... y una vez realizado el pago, cada semana receibirás un correo electrónico, con los menús, trucos para hacer mejor la compra, tips de ejercicio, motivación y coaching. 

" Lo  único que hace falta....PROPÓNERTELO...y lo conseguirás, medios no nos faltan...solo tú"

Y para poder hacer el seguimiento de la dieta, tienes un espacio personal donde poder añadir tu evolucuón, gráficas y mucho más!
Lo que más me ha gustado es que puedes compartirlo con tus amigos en Facebook así tendrás un extra de motivación.

Os dejo sus redes sociales :

!! Muchas gracias por la colaboración  Dieta Coherente ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...