lunes, 10 de marzo de 2014

Karicia...cosmética natural


!! Buenos días Chic@s ¡¡

Hoy os quiero hablar de Karicia una empresa de cosmética natural para el cuidado integral de nuestro cuerpo.


Aranela, se creó en 1996, empresa que dió sus primeros pasos en la distribución de productos cosméticos naturales (Karicia). Durante 6 años conocieron muchísimos productos naturales, pero no cumplían con uno de sus principios: El respeto a las funciones básicas de la Piel.

Sus valores fundamentales, los de respetar la naturaleza y su entorno, pero además que nos beneficien sus productos saludablemente.

La experiencia cultivó , durante muchos años, una firme voluntad por llegar a poder ofrecernos productos honestos y respetuosos con nuestro organismo. En 2002 crearon su primer laboratorio para dar respuesta a estas inquietudes. de ahí  nació Karicia, una gama de productos de alta cosmética realmente puros y eficaces y 100% naturales.


Ahora os mostraré algunos de sus productos a base de Melisa.


Phyto Silk, Crema hidratante, melisa...deja una sensación agradable y sin sensación grasa. Te deja la piel suave como la seda.


Una textura agradable, fácil de extender, no grasa.


Pruina limpiadora, Melisa, limpia, protege, nutre....para pieles normales y mixtas, aporta y mantiene el nivel de hidratación necesario en cada zona del rostro.


Espero que os haya gustado, os dejo los enlaces a sus redes sociales.


!! Muchas gracias por la colaboración¡¡

3 comentarios:

  1. no conocía la marca, tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. yo la estoy probando y mdre mia, estoy encantadisima y es poco!!

    lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, tiene que ir genial teniendo ingredientes naturales! qué pinta tiene la hidratante =) gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...