lunes, 24 de marzo de 2014

Máyla Pharma y el Ginseng


!! Buenos días ¡¡

Hoy os quiero hablar del Ginseng y de Máyla Pharma,


Máyla Pharma, un mundo de salud, donde nos ofrecen una gama de sumplementos nutricionales resultado de formulaciones exclusivas y hechas con ingredientes naturales. Nos ayudarán a mejorar la calidad de vida y a alcanzar nuestro bienestar.



Ginseng cápsulas, un complemento alimentício para reforzar nuestra energía y vitalidad de manera suave y eficaz. Nos va bien para períodos en los que tengamos un incremento de la tensión mentarl y física, así como durante la convalecencia. Ayuda a mejorar la capacidad de trabajo y la concentración contribuyendo a reducir el cansancio y la fatíga.




Viene muy bien empaquetado, con sus instrucciones muy bien explicadas y con dos separadores uno para las pastillas y el otro para las instrucciones y la información. Muy bien organizado, así tendrían que ser todas las cajitas con medicamentos, tanto naturales como normales.

Un poco de información sobre el Ginseng:



 El Ginseng Panax, es una planta tradicionalmente utilizada para reforzar el cuerpo, aportar vitalidad y energía y promover las funciones mentales y cognitivas al mejorar la circulación sanguínea en el cerebro. También es importante su acción de soporte a las defensas naturales del organismo. También se ha utilizado tradicionalmente como afrodisíaco por sus efectos positivos sobre el rendimiento sexual masculino.



Os dejo sus redes sociales para que echéis un vistazo:


! Muchas gracias por la colaboración ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...