viernes, 28 de marzo de 2014

Protector solar pieles delicadas

!!Buenos días ¡¡

Hoy os quiero hablar nuevamente de una empresa que ya conocemos: Dermoestética del Sur y la Línea de Fotoprotección Eclisun, que pertenece a la división Apliderm.


Dermoestética del Sur, una compañia creada en 1996, ubicada en Jerez de la Frontera, (Cádiz), sus actividades se encuentran divididas en divisiones corporativas de negocio, cada división tiene asignados sus recursos propios y así disponen de una independencia absoluta. Entre las actividades de Dermoestética del Sur están, investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.

Actualmente es una empresa importante y consolidad, con un enorme potencial de crecimiento, además de que ha logrado ser un gran motor económico que está generando empleo y riqueza desde Andalucía.

Dentro de la División Apliderm, podemos encontrar distintos tipos de líneas para diferentes problemas que tratar, uno de ellos que es el que trataremos es Eclisun Fotoprotección.

Ahora os hablaré un poco sobre la importancia que tiene saber usar correctamente los productos solares y sobre la correcta protección solar.

Una exposición excesiva al sol, tiene un efecto nocivo sobre nuestra piel, que esto puede llegar a causar a corto y medio plazo el fotoenvejecimiento de nuestra piel, y también pueden aparecer queratomas actínicos y cáncer de piel. Por tanto la fotoprotección es una necesidad importante y sobretodo tenemos que estar concienciados de esta necesidad. De cuidar nuestra piel de una forma segura.

Los rayos que afectan a nuestra piel son los UV (UVA. UVB y UVC.
"Los efectos del sol en nuestra piel Sin utilizar una protección adecuada pueden ser devastadores...Yo a mi parecer creo que tenemos que cuidarnos más y sobretodo a nuestros pequeños, ya que sus pieles son super delicadas...y si además a esto le sumamos la piel Atópica o problemas dermatológicos...buffff mucho peor!! Así que un cuidado extra la mejor solución."

Hay que tener especial cuidado porque hay fotoprotectores FPS que son de alta numeración pero que no protegen contra los rayos UVA.
Lo bueno que tienen los fotoprotectores ECLISUN es que poseen una gran capacidad de absorber o reflejar las radiaciones ultravioletas A y B, impidiendo que lleguen a la piel y acumulen sus efectos con la radiación infrarroja.

Os presento la gama de fotoprotección solar Eclisun :


Fotoprotector Loción Corporal SPF 25 B, controla un 90% los rayos UVA. tamaño 100 ml- 

Indicado para pieles más sensibles, para evitar las quemaduras por una exposición inadecuada al sol.


" Te deja la piel hidratada a la vez que protegida, no te deja la sensación grasa o pegajosa de algunos fotoprotectores, deja un olor muy agradable"

Fotoprotector SPF 25 Media, Gel. para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. 

Indicada para pieles claras, ojos claros, pelirrojos...y para estas pieles tan delicadas. Para piel mixta con tendencia acneica. Pieles grasas. 


" En forma de gel, se aplica muy fácil, deja la piel suave, protegida e hidratada, pero sobretodo como un toque frequito...y un buen olor, además este me gusta más que la loción..Al ser mi piel mixta me compensa las zonas más secas y me ayuda con las más grasas."

Fotoprotector SPF25 B, formato en crema con un toque de color.

Especialmente indicada para personas de piel clara , ojos claros , pero también para personas que tienen previsto estar durante tiempo expuestos al sol y que tengan la piel seca.


" Si tienes que salir por la calle y tienes que ir maquillada pero hace sol, utiliza este, que tiene un toque de color...como si fuera maquillaje pero es un  fotoprotector, que te deja el colorcito pero te protege de los UVA"

Además la capacidad de protección, 20, 25 o 30 , los hace geniales para poder usarlos también cuando estemos en Invierno o fuera de la época de verano. "Incluso són mejores que muchos de los fotoprotectores 50 +, quiero decir que aunque tenga más número de protección, no quiere decir que sea mucho mejor o que te protega realmente. Por eso siempre hay que estar al tanto y vigilar que compramos o que producto escogemos. Yo me decanto por Eclisun."

Todos los  productos han sido testados dermatológicamente y se ha demostrado que, no forman espinillas, que son productos hipoalergénicos, no son irritantes y no son oclusivos, permiten una normal transpiración de la piel.

Los productos Eclisun se pueden usar de forma genérica , aunque están especialmente indicados para personas con problemas dermatológicos a los que se les desaconseja que utilicen fotoprotectores genéricos.

Si quieres comprarlo pueder ir a tu farmácia más cercana o en Tu Dermo Farmacia (on-line), pero siempre ten a mano los siguientes códigos:

Eclisun Gel ( CN: 158901.9)

Eclisun Crema (color) ( CN: 233577.6)

Eclisun loción. ( CN: 233585.1)

Os dejo los enlaces a sus redes sociales para que echéis una ojeada y allí podréis encontrar más información acerca de los fotoprotectores y mucho más...


! Muchas gracias por la colaboración ¡

3 comentarios:

  1. La verdad es que pintan bien! yo no se si será la edad pero cada vez me da mas miedo quemarme la piel, y es que en verano me bebo las cremas porque me las pongo hasta para ir a trabajar!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, son unos productos maravillosos y que valen la pena!!! :D un besote para las dos!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...