jueves, 27 de marzo de 2014

Vermuts Miró


! Buenos días¡

Hoy os quiero hablar de Vermuts Miró,


Esta empresa, fundada por Emilio Miró Salvat, S.A, en la ciudad de Reus en 1957. El actual propietario Pere Miró, pertenece a la familia Miró desde sus orígenes elaboraba vinos aromatizados y vinos de licor. Esta empresa se dedica a la elaboración tradicional Vermut de Reus , reconocido nombre en toda Europa. La formula tradicional se conserva intacta y con el más estricto secreto familiar manteniéndose después de más de medio siglo.



Actualmente producen una extensa y variada gama de estos productos, tanto para el mercado nacional como para el internacional.

Os voy a mostrar dos de sus productos:

El vermut Miró Rojo y Vino para cocinar


Vino para cocinar, un vino que le dá un toque especial a mis platos.
Vino especial para cocinar, elaborado a partir de vino blanco de 14,5% vol., que ha sido macerado con una mezcla de hierbas de toda la rica variedad de la flora del Montsant, convertida en oro líquido para mejorar nuestros platos con sus exquisitas recetas culinarias.
Ideal para la cocción de sopas de pescados y vegetales, menestras, estofados, guisos de aves, carnes y pescados, a los que aportará ese toque especial a hierbas aromáticas. 

                   

Vermut Rojo, para un pequeño piscolabis con los mejores amig@s, o con tu familia...
Su color rojo con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca. Elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, con una maceración marcada y elegante, ligeramente balsámico. Sutilmente dulce con un ligero toque amargo, muy sedoso, de paso fácil, ligero y grato recuerdo final, siempre siguiendo la receta familiar mejor guardada a lo largo de los años, que le hace inimitable por su exquisito sabor único.


En su web podemos encontrar más tipos de Vermuts, otros productos, consejos y una sección que se llama MiróMix donde te enseñan a crear cócteles con sus productos! que buena idea...así podremos disfrutarlos al 100%.

Os dejo sus redes sociales:


!Muchas gracias por la colaboración, en breve subiré un par de recetas con el vino para cocinar ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...