martes, 29 de abril de 2014

Etre Belle, cosmética avanzada y maquillaje exclusivo....


!! Hola buenos días ¡¡

Quiero hablaros de Etre Belle, una empresa franco-alemana que se fundó hace ya más de 30 años y que actualmente está presente en más de 60 países, una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.


Tienen una misión....Mejorar la salud de nuestra piel y aportar muchas soluciones científicas para muchos problemas tales como envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

Una empresa innovadora, que tiene las mejores calidades y los mejores materiales para los productos. No experimentan con animales.

Intentan satisfacer nuestras demandas, productos para todo tipo de pieles, tanto normales,mixtas, secas,....e inlcuso las delicadas.

Lo mejor...sus productos funcionan...y además no te dañan la piel.

 Yo he probado el maquillaje TIME CONTROL CONCELEAR & MAKE UP. :


Time Control Anti-Aging con SPF 5. Es una maravilla, puedes utilizarlo de dos formas, con el pincel para zonas que quieras tapas, como granitos o rojeces, y con la esponjita para toda la cara

 Una pasada, disimula muy bien los granos, como maquillaje base es también bueno, no reseca la piel, no es grasa, se extiende muy bien. Viene con la base para que no se te pierda el pincelito, y así tenerlo siempre a mano. Un producto que todas tendríamos que tener en nuestro set de cosmética y maquillaje.  Escoge tu color.

Os recomiendo que paséis por su web y echéis una ojeada al resto de productos que tienen, porque tienen diferentes tipos para diferentes tipos de piel...

!! Muchas gracias por la colaboración Etre Belle ¡¡

2 comentarios:

  1. guay que chulo esta eso, me encanta.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. me llama muchisimo la atencion el producto!!
    me gusta!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...