Páginas

martes, 22 de abril de 2014

Farma Family


!! Buenos días ¡¡

Hoy os quiero hablar de Farma&Family,

 Una tienda online donde encontrarás tanto productos de Farmacia como de Parafarmacia también especializada en alimentación infantil, cosmética, productos biológicos, cuidados de salud, niños, adolescentes, sexualidad, y muchos más, y casi siempre con promociones impresionantes.



Nos informarán si necesitamos cualquier cosa, nos aconsejaran y nos ayudarán siempre que lo necesitemos o tengamos dudas de algún producto. Cuidando hasta el más mínimo y último detalle para que nos sintamos como en una farmacia física.

Gracias a ellos, hace un tiempo sorteamos un Aceite Nuxe oro líquido.... y la ganadora ya lo tiene en casa...tan solo os quiero mostrar como es un poquito más de cerca, pero sí lo quereís probar porque os habéis quedado con las ganas, entrar en su web y ya sabéis...(luego os dejo sus redes sociales)




Es brillante, te deja la piel con un toque brillante, no se nota excesivamente. Deja la piel suave, y sin esa sensación grasa tan molesta, yo un día de estos de solecito, me puse en las piernas...^^ me las hidrató muchísimo, después de depiladas me pongo un poquito si salimos a la calle y me las deja espectaculares!.

" Efectos positivos para mi piel  deja una piel suave, como satén. Sensuales, sus nácares de oro iluminan la piel con sutiles reflejos dorados, que resaltan al más mínimo movimiento Los activos estrella: Esta hábil mezcla de 4 Aceites Vegetales Preciosos (Borraja, Extractos aceitosos de Corazoncillo, Almendras Dulces, Camelia) unen sus fuerzas para nutrir, reparar, hidratar y atenuar las estrías. Al mismo tiempo, la Vitamina E protege la piel contra los radicales libres. En su versión Oro, los Nácares ultra-finos iluminan todo tipo de pieles y de cabello. destinada a todo tipo de piel y de cabello, cualquiera que sea su edad. Para el cuerpo, aplicar sobre las piernas masajeando con movimientos acendentes, para un efecto « medias de seda ». El reflejo satinado de los Nácares corrige sutilmente las imperfecciones de la piel.Aplicar sobre la piel un poco para que el bronceado resplandezca. Mi ritual-tratamiento: Aplicar todo el año en la cara , el cuerpo, el cabello, tanto en verano como en invierno. Ideal después de una exposición al sol, para una luminosidad y un efecto sublime incomparable. ref: 4868617" (esto es información sacada de su web ^^) 
Bueno chic@s os dejo, espero que mi reseña os haya gustado, no es muy extensa, a medidad que vaya probando más este producto o iré informando.

Ahora os dejo las redes sociales:


Un besazo para tod@s....Espero que hayáis pasado una buena semana santa...yo...ya os explicaré! jaajaja

Muchas gracias por la colaboración Farma&Family

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...