viernes, 4 de abril de 2014

Finca Montepedroso

!! Buenas tardes ¡¡

Ahora está el día soleado...jejeje es una alegría, pega un solecito....Bueno dejo de enrollarme...Hoy os traigo....Finca Montepedroso...

La familia Martínez Bujanda,  año tras año elabora vinos de una excelente calidad desde 2008 que adquirió una nueva finca en tierras castellano-leonesas, sus vinos vienen con Denominación de Origen Rueda.


En esta familia se sienten tan ilusionados con este proyecto, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, desde que cultivan las uvas hasta su fabricación, envasado,embotellado...

Elaboran un vino blanco excelente de la variedad Verdejo. os quiero dejar una muestra de su vino, aún espero una ocasión especial para abrirlo y disfrutar de él.

Finca Montepedroso Verdejo 2012


Elaboran este vino en la nueva bodega de Rueda,con más de 25 hectáreas de viñedos a 750 metros de altitud. Este vino es el que complementa la gama de sus vinos. La primera añada fué en 2010.
Año tras año hacen este vino con una gran dedicación, pasión, y amor por los vinos. 

Tengo pendiente a parte de beber una copita de vino...hacer una receta con este magnífico vino que seguro que me deja unos platos de re-chupete y con un sabor único, en cuanto lo haga os subo la receta.

Bueno chic@s os dejo las redes sociales, para que os informéis sobre estos vinos y le déis un Me gusta!


!Muchas gracias por la colaboración Finca Montepedroso¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...