viernes, 4 de abril de 2014

Institut Arnaud


!! Buenas noches ¡¡

Hoy os quiero dejar una empresa que está genial...se trata de Institut Arnaud


65 años en el mercado, empresa creada por un dermatólogo francés, que le apasionaba el mundo de la cosmética; rodeado de químicos magníficos, elaboran unos tratamientos profedionales destinados a los institutos de belleza de París.


En 1995  Antoine y Hervé cogen la marca, aunque sigen perpetuando el legado que nos dejó el Dr. Arnaud, siempre respetando sus valores.

Desde entonces se crea una fuerte identidad de la marca, gracias a un logo y una presentación más moderna. El resto sigue como siempre, principios activos de primera calidad, seleccionados en función de una eficacia visible y medible, garantizando una eficacia de alta calidad.

Sus gamas de productos son accesibles para todos y muy completos...quiero mostraros una pequeña parte de sus productos, ya que tienen un catálogo bastante completo y grande, os dejo un enlace también para que podáis echarle una ojeada AQUÍ.


 Toallitas desmaquillantes, vienen 10.

"Es un paquetito pequeño, que cabe perfectamente en el bolso...así que ahí es donde irá."


Unas muestras de bálsamo relipidante, especialmente formulado para las pieles extremadamente secas, calma las irritaciones y las tiranteces, nutre intensamente la piel y repara la epidermis en profundidad. Con extracto de mate.


Una crema hidratante para pieles grasas. Hay que aplicarla por la mañana con la cara limpia.

"Te deja la piel suave, con un olor rico y agradable, y sobretodo no te deja sensación grasa"


Gel limpiador purificante para pieles grasas. Enriquecido con agentes purificantes y limpiadores,este gel formulado sin jabón deja la piel saneada y limpia. Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro humedecido, el cuello y si fuera necesario, los hombros, despues aclarar abundantemente con agua. (Finalmente puedes usar la crema hidrantante de mañana.) 

" Funciona perfectamente, cada vez tengo la sensación de tener la piel menos grasa y con menos granitos y puntos negros...aix..para mí era...ufff..horrible!!"


Me queda por añadir, que en 2012, añaden por primera vez una nueva línea de tratamientos cosméticos destinada a los hombres...como los cuidan a ellos también. Cada día se esfuerzan por crear productos nuevos, pensar en que nos puede ayudar y sobretodo beneficiar a nuestra salud.

Os dejo su FACEBOOK, creo que se merecen un !ME GUSTA¡.

¡Muchas gracias por la colaboración Institut Arnaud y sobretodo a mis seguidores por confíar en mi blog, y por leerme y seguirme!

1 comentario:

  1. me encanta la firma. Por eso estoy sorteando un agua micelar y un exfoliante en mi blog. Te invito a participar. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...