jueves, 17 de abril de 2014

Mi Farma....Tú farmacia Online


!!! Buenos días chic@s ¡¡¡

Hoy os quiero mostrar a Mi Farma,

Una farmacia online que tiene también una tienda física que es Farmacia Navarro, que cuentan con una gran experiencia de más de 30 años, en la que siempre han estado cerca nuestro, asesorando, aconsejando, ayudando a los clientes, tanto en las dudas como en temas referentes a la salud y la sanidad.



Una farmacia que nos inspira esa gran confianza, y nos ofrecen una gran cantidad de productos de una buena calidad y unos materiales excelentes.

A mí me inspira una gran confianza, aunque sea online, porque los productos son los mismos que en una farmacia normal. 

El objetivo de esta farmacia online es facilitar las compras de los productos tanto de farmacia, como parafarmacia, cosmética, bebés,....y mucho más.

Yo he probado y la verdad  es una pasada ,  os quiero enseñar lo que pedí.

Dos productos que deberíamos tener, porque realmente funcionan.


Stérimar, una crema anti-irritaciones para el contorno de la nariz, nos da un alivio instantáneoo, reduce el enrojecimiento y el escozor y además nos protege e hidrata esa zona. 


Un jabon anti-celulitis, es una pasada , elimina la grasa y previene la piel de naranja, nos ayuda  a reducir la apariencia de celulitis. Es completamente natural.


Unas muestrecitas, de un tratamiento completo para pieles sensible a ultra sensibles, lo he probado...va genial.  Y la crema en gel defatigante de piernas es una pasada! 


Yo he comprobado la calidad de estos productos, y sinceramente....creo que deberíais entrar en su web y echarle un vistazo.

Os dejo sus redes sociales y si os parece le dáis un Me gusta:


! Muchas gracias por la colaboración MI FARMA ¡

3 comentarios:

  1. Me encanta Mifarma, siempre pico algo yo estoy ahora con un serum y una bbcream que son una pasada, los productos que nos enseñas no los he probado, pero en cuánto a las muestras si, y la verdad me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  2. me gusta ese jabón anticelulitis, no sabia que existia , y para empezar a tratar la celulitis, es ideal desde el baño
    un besito

    ResponderEliminar
  3. A veces he visitado la web y tiene cosas muy interesantes, el jabon no lo habia visto y me ha llamado la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...