lunes, 7 de abril de 2014

Protector solar infantil de 0 a 12 años.


!! Buenos días ¡¡


Hoy os quiero hablar nuevamente de una empresa que hace tiempo que hablamos y que también recientemente hemos vuelto a tratar, se trata de Dermoestética del Sur y sus divisiones, en este caso de Cuidados BioCare.

Os hablaré a continuación de la empresa , la división  y de la importáncia de usar una correcta protección solar, además de presentaros un producto infantil fotoprotector.



Por si queréis revisar os dejo la entrada que hice sobre Cuidados BioCare , Es muy interesante.

Como ya sabéis, Dermoestética del Sur, es una compañia consolidada y con un enorme potencial de crecimiento, además de ser un motor económico que está actualmente generando empleo y riqueza.
Y en sus magníficas instalaciones, se realizan actividades de investigación y desarrollo, análisis fisioquímico, análisis microbiológico y estudios de seguridad y eficacia de productos terminados.
En las Divisiones Corporativas, encontramos distintas líneas de productos, una de las que vamos a tratar hoy es la de BioCare pediatría.

En BioCare podemos encontrar distintos productos, para tratar diferentes problemas de la piel (aunque son productos que se pueden utilizar sin tener el problema). En este caso, vamos a centrarnos en el sol y las pieles tanto normales como delicadas en los niños...

Aunque ya sabemos que tenemos que tener mucho cuidado con el sol, pero lo que tenemos que tener en cuenta es como debemos utilizar el producto y que tipo utilizar : os dejo la entrada explicando sobre la manera correcta de utilizar un  FOTOPROTECTOR SOLAR.




"Cuando se trata de niños y sus pieles, sobretodo si son pieles delicadas, tenemos que tener mucho cuidado y ponerle un buen producto, que les haga una buena protección, que no les dañe la piel y que sepamos que es de buena calidad."

Aunque ya puse esta imágen en una entrada anterior, me gustaría recordarla, es importante.





Me gustaría presentaros el Protector Solar infantil de la División Cuidados BioCare, que es perfecto para nuestros pequeños con pieles delicadas, aunque se puede utilizar de forma general.

FotoProtector Solar Infantil, Eclisun 

Una loción externa para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB, UVA e infrarrojas, lo que permite disponer de una alta protección frente a la radiación solar. Formulado exclusivamente con filtros físicos, ideal para las pieles delicadas.


" Para mí, es un buen producto, ideal para niños que tienen pieles delicadas...Yo con mi nena, que aún después de 1 año y medio, le quedan marcas de la varicela y tiene la piel rugosa, le pongo esto para el sol y le viene divino! le deja la piel protegida, suave y me quedo tranquila porque se que es buena para ella. E incluso a mi pequeño que es más fuerte, le pongo, porque más vale prevenir que curar...Me quedo con este Fotoprotector."

Os dejo también a parte de sus redes sociales, el código para que podáis encontrar en las farmácias (aunque también está on-line: TUDERMOFARMACIA ):

 - Eclisun Pediátrico. ( CN: 230391.1)


! Espero que os haya gustado y gracias a tod@s por leerme¡

4 comentarios:

  1. seguro que es buenisimo para los peques de la casa, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. hablan muy bien de esta marca, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Todos los comentarios son buenos hacia esta marca. Tengo que probar la gama de sol para adultos! Me parecen muy buenos productos!

    ResponderEliminar
  4. debe ser muy bueno para mi niña y me gustaría que lo probara. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...